NOTICIAS
Bodegas de almacenamiento en la calle 72

¿Por qué adquirir bodegas de almacenamiento en la Calle 72?

Descubra todos los beneficios de obtener bodegas ubicadas en la calle 72 de Bogotá, podrá acceder a ellas con facilidad desde su oficina o lugar de trabajo.

Generalmente, las personas tienen productos, artículos, enseres que desean cuidar, pero en ocasiones no tienen dónde guardarlos porque en sus apartamentos u oficinas no existe el espacio suficiente. Por esta razón, existen bodegas en arriendo que prestan servicios de auto almacenamiento permitiendo así, el cuidado exhaustivo de cada una de sus pertenencias más preciadas.


Con OIKOS Storage, podrá tener la seguridad del cuidado de sus materiales, pues se ofrece el servicio de self storage que consiste en el arriendo de bodegas con el más completo sistema de seguridad que le garantiza la plena tranquilidad de que se protegerá aquello que tiene valor económico y a su vez un gran significado sentimental.


La sede de almacenamiento de la Calle 72, es una gran opción, pues se encuentra ubicada en pleno centro financiero de Bogotá, ofreciendo bodegas de diferentes capacidades. Permitiéndole el acceso de manera rápida y sencilla a sus pertenencias teniendo siempre el acompañamiento  de profesionales capacitados, junto con la protección que espera. 


Beneficios que ofrecen las bodegas en arriendo en la Calle 72


Las bodegas para materia prima y todos los artículos que usted desea cuidar tienen la suficiente capacidad de almacenamiento y se encuentran en la Calle 72,  pues cuentan con todos los sistemas de seguridad que le evitarán dolores de cabeza, brindándole la sensación de haber hecho la mejor elección de self storage.


Estos son los beneficios que OIKOS Storage le garantiza:


• Sistemas de ventilación en las edificaciones donde se encuentran las bodegas.


• Le brinda protección de daños ambientales asegurando sus materiales hasta el momento que los necesite.


• Le ofrece diversidad de tamaños para que usted tenga las posibilidades suficientes de escoger la que más le convenga.


• Es importante tener facilidad de acceso para poder sacar lo que necesite en el momento solicitado.


• La edificación contiene sensores de humo y red contra incendios para mantener protegidos los artículos que usted ha confiado.


• No existe un contrato de tiempo fijo para arrendar la bodega, ya que no existen cláusulas de permanencia. Si usted arrienda la bodega por un día no existe ningún problema, como tampoco lo existe si lo arrienda por 30 años.


• Puede contar con la seguridad del circuito cerrado de televisión y así mismo, el monitoreo de 24 horas de su mercancía y artículos.


• Se ofrece servicio de acarreos que es el transporte de mercancía de un lugar a otro.


En OIKOS Storage, contamos con más de 10 años de experiencia que nos impulsa a estar comprometidos con sus pertenencias y adaptarnos a sus necesidades, por esta razón, le brindamos diferentes servicios de almacenamiento como también le ayudamos con el transporte de los mismos. No dude en contactarnos, estamos dispuestos a ayudarle.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850