NOTICIAS
Bodegas ideales para la temporada navideña

Guarde su producción de diciembre en las bodegas de OIKOS Storage

Si está buscando un espacio cómodo y seguro para guardar sus pertenencias navideñas y productos del hogar, no dude en contactar los servicios de bodegas de Storage por el tiempo que necesite.

Nosotros, como especialistas en bodegaje, nos queremos convertir en su aliado para que sus productos estén bien cuidados.


Con la llegada de diciembre, en las empresas y negocios se intensifican y aumentan los picos de producción y la mercancía que se necesita guardar, requieren de lugares grandes y apropiados porque la cantidad de productos es amplia, por ende, exigen espacios o bodegas temporales donde se logre almacenar de manera adecuada cada uno de los artículos que se ofrecen.


Ahora, no tiene por qué preocuparse del espacio y los diferentes cuidados que deba tener con su mercancía que ofrecerá para esta época, ya que la perfecta solución se la ofrece OIKOS Storage, por medio del arriendo de bodegas en Bogotá, para que este mes no tenga inconvenientes con entregas y productos que en ocasiones han sido apartados con anticipación.


En primer lugar, podrá almacenar lo que necesite, cuidando sus productos del paso del tiempo, del agua y del polvo, si es en el caso de productos que promocionará durante el año siguiente. En segundo lugar, la bodega le servirá para guardar aquellos artículos de la época que han sido apartados y usted requiere un lugar para mantenerlos a salvo.


Tenga en cuenta, que el servicio de self storage, es una oportunidad de almacenamiento en bodegas que cada día tomas más fuerza porque realmente es económicamente muy asequible, brindándole la posibilidad de disponer de un espacio para que usted y su empresa puedan guardar lo que para sus clientes es de gran valor. Para nosotros, su necesidad, se convierte en la nuestra.


Beneficios que usted necesita para almacenar su producción


¿Cuáles empresas de arriendo de bodegas le ofrecen la grandiosa posibilidad de tomar espacios sin cláusulas de permanencia? ¿cuántas protegen su mercancía contra incendios, inundaciones? No muchas, ¿verdad?


Una de las grandes ventajas y más principales, es que contará con una empresa con experiencia de más de 30 años, al cual se le agregan valores como personal capacitado, camiones con GPS y bodegas que podrá personalizar.


Por eso, cuando usted decide contratar nuestros servicios, podrá tener la seguridad de un valor integral de bodegaje, ya que siempre estará acompañado de un grupo de profesionales capacitados que entienden y conocen el valor que debe ofrecer como empresa a sus clientes, así que respetamos y cuidamos todo lo que nos ha confiado.


Servicios adicionales, que le brindan mayor seguridad


Hasta este punto, hemos mencionado algunos de los beneficios que adquiere al momento de tomar una de las mini bodegas que se adapten a sus necesidades, pero queremos mencionar ocho servicios que incluyen nuestras edificaciones y por ende, protegerán de manera más específica su mercancía.


• Circuito cerrado de T.V. (CCTV)


• Monitoreo Satelital las 24 horas.


• Zona de descargue vigilado las 24 horas.


• Ascensores para cargue y descargue de mercancí¬as.

• Sensores de humo y cámaras de visión nocturna.


• Parqueaderos para nuestros clientes.


• Pólizas de Seguros que amparan riesgos como incendio, terremoto, inundación, sustracción con violencia, entre otros.


• Nuestros clientes cuentan con la experiencia que nos han dado estos 8 años y el respaldo de Grupo Empresarial OIKOS.


Sin duda, OIKOS Storage le brinda bodegas especiales y el servicio de profesionales dedicados a trabajar en conjunto para optimizar la estadía de su mercancía y productos en esta temporada. Recuerde que somos lideres en el sector.

NOTICIAS RELACIONADAS
Antes de finalizar el año, tu......ver
Te enseñamos a optimizar el e......ver
5 razones para ser organizado ......ver
¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850