NOTICIAS
Realiza la mejor sección fotográfica protegiendo todo tu equipo

El almacenamiento y bodegaje es perfecto para tu equipo fotográfico

Todo buen fotógrafo necesita un excelente equipo, por ende debes cuidar muy bien todos tus accesorios, a continuación podrás ver unos consejos para cuidar muy bien tu indumentaria

Para los fotógrafos o profesionales de videos un sistema de almacenamiento y bodegaje es esencial, sobre todo cuando tienes tu propio negocio de producción de videos y  necesitas almacenar desde pantallas reflectoras hasta tus memorias y cámaras de videos, así podrás asegurarles mayor duración.

Nuestras minibodegas están adaptadas perfectamente para que tus equipos estén protegidos de la humedad o rayos UV fuertes que puedan dañar tus elementos de trabajo; ahora tendrás una preocupación menos porque gracias a OIKOS Storage tu negocio de producción y fotografía tendrá un equipo profesional y siempre en perfecto estado.

Hoy te daremos unos simples consejos que puedes tomar en cuenta al momento de almacenar los equipos que no usas tan seguido en nuestras bodegas para arrendar, no dejes de leer porque sabemos que esta información te va a interesar.

Cómo almacenar mejor tus cámaras fotográficas en OIKOS Storage:

A continuación te daremos unos fáciles consejos para que el almacenamiento en bodegas sea la mejor opción para tus cámaras:

  • Toma en cuenta que la humedad puede dañar el lente de tus cámaras, sobre todo cuando son lentes intercambiables; por eso mientras esté en OIKOS Storage no permitiremos que entren suciedades, ya que permanecerá en un lugar seco y fresco.
  • Guárdalas dentro de su estuche o bolso especial para evitar las ralladuras y que adicionalmente las sujete bien y sea acolchado, esto facilitará su transporte al momento de sacarlas de las bodegas en Bogotá.
  • Las pantallas reflectoras también vienen con estuches para su mayor duración y protección; en caso de que la perdieras, en OIKOS Storage con nuestro sistema de almacenamiento y bodegaje permanecerán intactas mientras estén con nosotros.
  • El equipo de luces necesita un cuidado especial, un consejo que te damos es que al momento de almacenarlas en nuestras minibodegas, no enrolles el cable alrededor de la misma luz, podrías dañar el cable más rápido.

No importa si tu equipo es grande o pequeño, porque tenemos espacios para ti desde 1 metro cúbico hasta 150 metros cúbicos ¡Tú decides lo que necesitas!

 

Ahora comienza a trabajar de manera más eficiente y no te lleves a tu trabajo todos los equipos por no tener donde almacenarlos. Cuenta con OIKOS Storage y nuestro sistema de almacenamiento y bodegaje ubicado en Bogotá y Barranquilla.

NOTICIAS RELACIONADAS
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
La solución para este Mundial......ver
La mejor manera de almacenar......ver
Por qué somos especialistas e......ver
Almacena en nuestras minibodeg......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850