NOTICIAS

¿Necesita cambiar de residencia pero no sabe por dónde empezar?

05 de Junio de 2017
Múdese a su nueva casa guardando y asegurando sus pertenencias con Oikos Storage

Los cambios de vivienda acarrean preparar cada pertenencia y guardarlas en cajas o empaques, separar lo más valioso de aquello que merece menos cuidado o es mucho más fuerte. Además cuando se cambia de residencia es apostar por la posibilidad de desechar las pertenencias que nunca más se utilizarán y por supuesto, buscar otros espacios para los artículos que merecen cuidado pero que en su inmueble nuevo ocuparán espacio ¿Qué tal hacer uso del arriendo de mini bodegas?


Este servicio de espacio extra amplía los lugares de su hogar para que almacene los juguetes de sus hijos que, aunque ya crecieron, guardan muchos recuerdos; la vajilla y sala que le ha regalado su abuela, el árbol de Navidad y adornos que han pasado de generación en generación, pero, ¿dónde guardarlos? Hoy le ofrecemos una solución de espacio que le permite el correcto almacenamiento y bodegaje para que amplíe su hogar.


Oikos Storage: aliado y mano derecha para su Hogar


Sabemos que muchos artículos y pertenencias guardan un gran valor emocional que llegará a ser incalculable y nada podrá reemplazarlos, ni siquiera aquellos que parezcan ser iguales. Pero así como desea cuidarlos, también tenemos claro que no sabe cómo empezar a guardarlos para que queden perfectamente separados y bien seguros al momento de llegar el cambio de residencia.


¿Está pasando por esta situación? ¿No sabe por dónde empezar? ¡Tranquilo! Oikos Storage le ofrece un servicio logístico y complementario que facilita sus tareas de empaque y embalaje además de brindarle unidades de almacenamiento y mini bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla que cumplen con sus necesidades de almacenamiento ¡Por el espacio no se preocupe haga que este juegue a su favor!


- Nuestro servicio de almacenamiento le ofrece la posibilidad de escoger espacios que van desde 1 m³ hasta 150 m³ para que obtenga los metros extra que sus pertenencias valiosas requieren mientras su cambio de residencia transcurre sin problemas.


- Cuando busca facilidades para que su cambio de vivienda transcurra sin problemas, solo debe aferrarse de expertos que se las pueda brindar. Oikos Storage le ofrece un acompañamiento constante y desde que se pone en contacto con nosotros podrá contar con un apoyo no solo de traslado a bodega sino también de empaque y embalaje de sus pertenencias.


- El arriendo de mini bodegas en Bogotá o Barranquilla son adaptables a su necesidad en específico. Podrá personalizarlas con estibas o estantes que le permitan organizar sus artículos y pertenencias de manera correcta.


- Nuestras instalaciones cuentan con los estándares de seguridad y vigilancia que usted espera encontrar, por ejemplo, el circuito cerrado de TV que hace parte de nuestros complejos que le garantizan el debido monitoreo de su espacio de almacenamiento.


- Nuestros espacios extra son oportunos para que almacene todos y cada uno de sus enseres. Es por ello que podemos mencionar que las mini bodegas son llamadas guardamuebles y oportunas para todo su mobiliario ¡Deje de preocuparse y cambie de residencia sin pensar qué pasará son sus pertenencias!


Con más de 10 años de experiencia en el sector de mini bodegas, nos posicionamos como la perfecta solución de espacio para hogares como el suyo. En esta oportunidad le ofrecemos la posibilidad de agilizar su cambio de residencia gracias a las posibilidades que Oikos Storage le brinda. No solo queremos ampliar su espacio residencial sino también que se facilite su mudanza guardando todo aquello que es delicado en nuestros espacios extra.


No lo piense más. Cumpla sus sueños porque del almacenamiento se encarga Oikos Storage. Contáctenos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850