NOTICIAS
Descubra cómo evitar la humedad en sus documentos

¿Sabí­a que el cuarto de San Alejo puede humedecer sus documentos?

Las empresas que cuentan con un cuarto de San Alejo se exponen a que sus documentos se humedezcan, por eso conozca los beneficios que le brindan las bodegas especializadas para guardar archivos.

Todas las empresas tienen un cuarto de San Alejo donde se guardan los documentos viejos. En aquel rincón olvidado de la empresa se pueden encontrar archivos de contratos, cartas de solicitud, sentencias y demás documentos de valor que las compañías necesitarán en algún momento para consultar registros o para atender a un cliente.


Sin embargo, con el paso de los años, estos cuartos recogen una gran cantidad de humedad y polvo que se concentra en los archivos que usted está almacenando. ¿Le gustaría buscar un archivo para un cliente que se encuentre deteriorado y con las páginas amarillentas? La presentación de una empresa es esencial, por lo tanto debe buscar proteger estos archivos.


¿Ya conoce las bodegas para guardar archivos? Son espacios diseñados para organizar sus archivos y mantenerlos impecables, cumplen con estándares de higiene para evitar toda posibilidad de humedad y le aseguran confidencialidad y seguridad a la hora de proteger su información.

¿Cómo almacenarlos debidamente?

Evítese dolores de cabeza haciendo uso del arriendo de bodegas para almacenar toda clase de archivos de oficina, entre los cuales pueden estar documentos, muebles, computadores, escritorios, materiales de publicidad, etc. Siga estos consejos si debe almacenar documentos por un largo tiempo.

  • Es altamente recomendable que guarde la documentación en cajas pequeñas que estén debidamente rotuladas.
  • Si se tienen documentos en estado frágil como hojas o archivos fotográficos lo ideal es envolverlos en bolsas de polietileno con burbujas para protegerlos.
  • En el caso que se hago uso de las bodegas en arriendo en Bogotá o Barranquilla, para almacenar documentos, es importante clasificarlos por el área de su empresa o por el uso que van a tener dichos objetos, para que el almacenaje sea ordenado y usted puede obtener lo que está necesitando con prontitud.
  • Si está planeando realizar mudanzas nacionales para trasladar objetos a las sedes de su empresa en diferentes ciudades del país, le recomendamos sellar y marcar las cajas con el nombre claro de la ciudad de destino para diferenciar sus envíos, esto garantizará que los empleados realicen un buen trabajo y no tenga ninguna clase de inconvenientes.

10 años de experiencia a su servicio

Nos proyectamos como su aliado logístico en tres líneas de servicio: hogares, negocios y empresas. Por eso considérenos como su primera opción para movimientos parciales como trasteos en ciudades capitales como Bogotá y Barranquilla. Lo invitamos a conocer todos nuestros servicios y la capacidad de nuestras bodegas para su comodidad.


Si desea obtener más información acerca de nuestras sedes de bodegaje, contratos por el tiempo que usted necesite, seguros de almacenamiento y servicios de transporte y mudanzas no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850