NOTICIAS
Haz que negocio crezca con OIKOS Storage

La manera más sensata de crecer en tu negocio

Si quieres que tu empresa crezca y se expanda, es necesario contar con un espacio extra, en el cual puedas almacenar archivo o mercancía importante, en esta nota conocerás todos los beneficios que OIKOS Storage te ofrecerá con nuestro servicio de almacenamiento y bodegaje.

Hemos traído a Colombia un nuevo sistema para mantener más organizados todos los espacios que te parezcan que están repletos de objetos. Contamos con mini bodegas en el norte de Bogotá, occidente, noroccidente y centro, además de una sede en Barranquilla; todas con espacios desde 1 metro cúbico para que guardes lo que necesites.

 

Si tienes tu propio negocio de eventos, podrás notar que constantemente estás rodeado de un montón de objetos decorativos que ya no deben estar en la sala de estar de tu casa. El self storage o autoalmacenamiento será de gran ayuda si parte de tu trabajo es organizar fiestas de cumpleaños, bodas o hasta bautizos y ya sabrás el por qué.

 

La opción de crecimiento de tu negocio

 

¿En algún momento has tenido que cancelar propuestas de trabajo por falta de espacio? Quizás tuviste una oportunidad de tener un nuevo evento que organizar, pero la falta de espacio para todos los materiales que necesitas te limitó a aceptarlo. Olvídate de tener que volver a pasar por un momento como este con OIKOS Storage, contamos con mini bodegas para pymes que permitirá un crecimiento en tu negocio.

 

Asesórate con nuestros expertos, los cuales te ayudarán a elegir cual es la medida ideal para ti; nuestras áreas de almacenamiento te permitirán conseguir minibodegas para archivo de tu negocio o minibodegas para almacenar todos los artículos de tu mercancía. Lo mejor de todo, es que seguramente hay una cerca a tu casa para poder visitarla cuando desees, contamos con mini bodegas en el norte de Bogotá, en Plaza Salitre, El Lago, Calle 80, Calle 72, Centro y Barranquilla.

 

 

Esto es lo que debes tener en cuenta para convencerte

 

No importa la cantidad, porque si lo tienes, lo guardas en OIKOS Storage; hoy te daremos 3 razones para que consideres utilizar nuestras minibodegas en el negocio de organización de fiestas:

 

  • Nuestra ubicación: Como ya lo leíste antes, es muy probable que encuentres una minibodega que esté muy cerca de ti, ya sea de tu casa o de tu negocio. Ahorra tiempos con nuestras mini bodegas en el norte de Bogotá, en Plaza Salitre, Centro, El Lago, Calle 80, Calle 72 o Barranquilla.
  • La seguridad en las mini bodegas: Contamos con circuitos cerrados de televisión, detección de incendios, vigilancia las 24 horas del día y puedes contratar a nuestro personal capacitado que te ayudará en el momento que necesites para tu carga o descarga de mercancía.
  • Tiempos y capacidad: Tienes la oportunidad de elegir mini bodegas desde 1 metro cúbico hasta 300 metros cúbicos para almacenar según lo que tengas, aprovecha los espacios y ahorra en costos. Esto lo podrás almacenar por el tiempo que necesites porque al no contar con cláusulas de permanencia, puedes tener tus pertenencias con nosotros por días, meses o incluso años.

 

¡Visítanos y verifica todo lo que te decimos!

 

Cuenta con las mini bodegas en arriendo en Barranquilla y Bogotá para que tu negocio tenga un crecimiento exitoso. Haz clic en el botón y consulta con nosotros.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ahora puedes viajar con tranqu......ver
Tus espacios estarán más org......ver
OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
La solución para este Mundial......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850