NOTICIAS

Sus necesidades de almacenamiento encuentran espacio en el CEM

21 de Octubre de 2016
Bodegas de almacenamiento para sus necesidades

Sus necesidades de espacio y almacenamiento se ven suplidas gracias a espacios que han sido pensados en el orden para su hogar, su negocio o bien, su empresa. Independientemente del sector para el cual requiere un lugar adecuado para guardar sus pertenencias, productos, mercancía es pertinente tener en cuenta que las mini bodegas para arrendar se convierten en la solución perfecta al momento de buscar despejar habitaciones de la casa, organizar productos en su negocio, evitar pérdidas de los archivos de su oficina o contar con el espacio extra para la mercancía que no tienen mucha salida en su punto de venta ¿se siente identificado con algún caso?


En OIKOS Storage hemos dispuesto diferentes posibilidades de arriendo de mini bodegas en Bogotá ubicadas en diferentes puntos de la ciudad, no solo para facilitarle el transporte sino también para que cuente con el espacio extra y de este modo, sean cubiertas sus necesidades. Por ejemplo, uno de nuestros complejos se ubica en el Centro Empresarial Metropolitano – CEM ubicación estratégicamente para personas y negocios que habitan y se ubican en el occidente y noroccidente de Bogotá.


De igual modo, una grandiosa posibilidad para solucionar problemas de almacenamiento a quienes residen en Tenjo, Funza, Tabio, Chía, Cota y más municipios aledaños. Lo mencionamos porque se trata de uno de los complejos de bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá muy cerca al puente de Guaduas, a la zona industrial de la Calle 80, a tan solo pocos minutos del Parque La Florida y por supuesto, cuenta con fácil acceso por Siberia a través de la Troncal de Occidente. Sin duda, ¡Ubicación estratégica!


¿Por qué el CEM es una ubicación estratégica?


• Un negocio de muebles, una empresa de repuestos, una importadora, por ejemplo, podrán disponer de un espacio especial que les garantiza el guardamuebles perfecto además, de convertirse en un punto de distribución gracias a las amplias zonas y con los servicios logísticos con las que cuenta el Centro Empresarial Metropolitano y las mini bodegas especiales para que sus productos se encuentren en perfectas condiciones para que cuando realice las entregas a sus clientes pueda cumplirles no solo por calidad sino también en tiempos


• Haciendo énfasis en los tiempos. Tenga en cuenta que la Calle 80 ha sido ampliada para facilitar tanto la salida como entrada de los vehículos, lo que garantiza un fácil y adecuado desplazamiento hasta el Centro Empresarial Metropolitano, lugar donde se ubican las mini bodegas para logística de OIKOS Storage. El Vicepresidente Germán Vargas Lleras mencionó para El Tiempo: “habrá una conexión para los vehículos que salen desde el barrio Lisboa (Suba) hacia Siberia”


•  En el caso especial de los hogares y personas importadoras o emprendedores que habitan cerca al puente de Guaduas sobre la calle 80 o en la autopista a Medellín, en Suba o en barrios como el Cortijo, Bolivia, Lisboa, Villas de Granada, San Pedro, etcétera y que además cuentan con productos en casa que están ocasionando desorden, deben saber que la renta de mini bodegas es la respuesta y así mismo, solución que su familia y usted necesitan. No solo estará protegiendo sus pertenencias sino también, organizando su más especial espacio: su vivienda


Las mini bodegas significan ser la respuesta y solución a muchos de los problemas de almacenamiento que se puedan presentar en la vida práctica. Sin embargo, en OIKOS Storage nos hemos preocupado por presentarle espacios propicios para que guarde y almacene de manera adecuada cada una de sus pertenencias, mercancía, productos que merecen cuidados especiales y seguridad permanente. En el Centro Empresarial Metropolitano existe espacio perfecto e ideal para usted, pregunte por el suyo. Contáctenos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850