NOTICIAS
Bodegas personales para tus muebles más preciados

¿Dónde guardarás tus muebles? Nosotros te damos una solución ¡Conócela!

Muchas de nuestras pertenencias con el paso del tiempo empiezan a adquirir ciertos grados de importancia y valor, por lo que no nos gustaría deshacernos de ellas, por ello, Oikos Storage hoy te ofrece una solución integral para seguir conservándolas. Continuando con la nota la conocerás.

Sabemos que en algún momento has encontrado problemas de espacio en tu hogar, por ejemplo: porque llegó un nuevo miembro al hogar y debes ampliar los lugares, has cambiado de residencia y la actual contará con menos metros cuadrados, te irás para otro país por un tiempo y no sabes dónde dejarás tus muebles o, tu pareja te está pidiendo a gritos que le devuelvas el espacio que tu proyecto emprendedor le ha quitado.


Son diferentes las situaciones que puedes estar viviendo, pero también, comprendemos que no quieres deshacerse de algunos accesorios porque guardan un valor inigualable y ninguna otra pieza será igual a la que está en tus manos ahora. Te presentamos una solución de espacio extra que permite olvidarse de los problemas. Las mini bodegas te invitan a almacenar correctamente cada accesorio, pertenencia y mobiliario que cobra gran importancia en tu vida. Además, se convierten en guardamuebles para que te olvides de tus problemas de espacio.

Una solución que te responde y cuida de tus objetos más preciados.


En Oikos Storage somos expertos y con más de 10 años de estar haciendo presencia en el sector, hemos podido ratificar que las familias cuentan con diferentes pertenencias muy valiosas que deben cuidarse a través del tiempo. Nuestras mini bodegas te brindan el espacio correcto para que cuides enseres que el paso del tiempo, la suciedad y el polvo pueden estropear, pero en especial artículos como los muebles, que necesitan especial cuidado.


- Los muebles pueden empezar a tomar una tonalidad opaca, por ello, las mini bodegas en arriendo donde se van a guardar debe contar con la temperatura adecuada además de mantenerlos alejado del polvo y la suciedad.


- La exposición constante al sol puede generar daños en los muebles de cuero, especialmente, por ello mientras se encuentren guardados deben contar con la sombra oportuna para que durante el tiempo de tu viaje o cambio de residencia no sean maltratados.


- Cuando haga uso de bodegas pequeñas en arriendo en Bogotá norte apuesta por aquellos que te permitan organizar y personalizar los espacios con el gran objetivo de poder ubicar el mobiliario y los enseres como es debido según tus ideales y manera de pensar.


- El servicio de autoalmacenaje no debe generarte ser una carga, por el contrario, debe convertirse en tu aliado que, además, facilite cada situación de tu vida y apoye tus anhelos de cuidar las pertenencias más valiosas.


Oikos Storage es una empresa que ofrece soluciones de self storage brindando mini y multibodegas, que no superan los 150 m³, para que todos los hogares encuentren el lugar oportuno para almacenar aquellas pertenencias más preciadas que están ocupando espacio pero que guardan un valor tan inmenso que no será posible reemplazarlas por otras y por ello, merecen un lugar especial y seguro.


Nuestras mini bodegas te ofrecen esta posibilidad. Podrás arrendarlas sin ninguna cláusula de permanencia, tú eres quien decide el tiempo: un día, algunos meses o muchos años. Además, podrás contar con la seguridad que siempre estaremos a tu lado para hacer de tu traslado al espacio independiente, una experiencia fácil y sin contratiempos.


Contáctanos o comunícate al (+57-1) 651 6131 y pregunta por el espacio oportuno para tu caso en específico. Tus muebles y pertenencias contarán con un lugar de calidad y con todas las garantías que tus objetos merecen.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850