NOTICIAS
Bodegas en Bogotá

¿Pensando en realizar arreglos de su oficina o empresa?

Arregle los daños de su lugar de trabajo mientras OIKOS Storage le ofrece el espacio ideal para salvaguardar su mercancía y productos.

El arriendo de bodegas es la posibilidad perfecta que se presenta para negocios y empresas que desean guardar y cuidar sus artículos, productos, muebles. En general, aquellas pertenencias que son importantes y que por el espacio en su negocio, no se pueden guardar.


De pronto, usted se encuentre en la búsqueda de bodegas en arriendo para poder guardar sus pertenencias y menaje, ya que necesita realizar los diferentes arreglos que exige la temporada de fin de año y sabe muy bien que el self storage o auto almacenamiento es la opción que debe utilizar, por eso no dude en contactarnos porque le ofrecemos las bodegas con condiciones de tamaño, acceso y seguridad adecuadas, construidas en ladrillo lo que impide el acceso a personas no autorizadas.


Adicionalmente, en OIKOS Storage podrá almacenar la mercancía u objetos perfectamente organizados durante el periodo de tiempo necesario que tarden los ajustes de su lugar de trabajo, es decir con nosotros encuentra la solución que tanto necesita para poder salvaguardar sus artículos de manera adecuada sin tener que preocuparse por el tiempo ya que puede arrendarlas por un día o muchos años, sin cláusulas que lo aten a un período establecido, lo que le brinda mucha flexibilidad cuando decide adquirir las bodegas para arrendar que le ofrecemos.


Bodegas especiales e ideales para sus artículos y pertenencias


Siempre hemos querido convertirnos en su aliado estratégico, con nosotros podrá contar cuando decida adquirir espacios perfectos para cuidar los artículos que necesite almacenar, o cuando necesite el espacio en su negocio arreglar los daños de su negocio o empresa.


Por eso, uno de los muchos servicios integrales que ofrecemos es el bodegaje personalizado, sin olvidar el acompañamiento constante durante el servicio, buscando brindarle la mejor experiencia. Pero existen muchos otros servicios que caracterizan nuestras bodegas para arrendar en Bogotá: monitoreo 24 horas, circuito cerrado, libre de costos adicionales, parqueadero, pólizas de seguro, ascensores de carga, apoyo logístico, personal vinculado con OIKOS Storage y el respaldo por el grupo empresarial OIKOS.


¿Por qué rentar bodegas con nosotros?


1.- OIKOS Storage brinda facilidades de arriendo de bodegas en Bogotá y Barranquilla, usted puede tomar una bodega en arriendo por el tiempo que lo requiera ya sea por días, meses o muchos años, sin preocuparse por costos adicionales o cláusulas que le impidan salir cuando lo desea o requiera.


2.- Las bodegas en OIKOS Storage se ajustan a sus necesidades, puede pasar sus bienes a una bodega más grande o más pequeña o tomar una o varias bodegas.


3.- Reducción de costos al cancelar únicamente el valor de las bodegas para arrendar sin generar costos adicionales de servicio o administraciones.


4.- Cada una de las bodegas está construida bajo los requerimientos necesarios para el almacenamiento de elementos, muebles o archivos por largos periodos de tiempo, protegiéndolos de la humedad, suciedades, animales o insectos etc. Además, los parámetros de seguridad son nuestro más importante objetivo, son bodegas construidas en ladrillo, lo que garantiza que solo podrá ingresar usted y a las personas que autorice, de lo contrario, nadie más podrá ingresar y tomar sus artículos o productos.


Lo cual, le garantiza que mientras su oficina es sometida a diferentes arreglos, sus inmuebles y menaje más preciados están siendo protegidos de la manera más especial.


Lo invitamos a que encuentre su bodega ideal.

NOTICIAS RELACIONADAS
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850