NOTICIAS
Personalice sus bodegas en Bogotá o Barranquilla

Con OIKOS Storage podrá personalizar sus bodegas

Descubra cómo puede obtener bodegas en arriendo personalizadas en Bogotá o Barranquilla y cómo manipularlas para almacenar sus objetos con comodidad, tranquilidad y seguridad.

En OIKOS Storage conocemos sus necesidades y sabemos que usted tiene artículos a los cuales se le debe guardar y cuidar con exclusiva atención. Algunas veces, cada una de sus pertenencias requieren de tratos diferentes y por esta razón, se deben mantener en sitios especiales que le permitan ahorrar espacio y utilizar cada rincón de las bodegas de almacenamiento adquiridas.


Por lo tanto, sabemos que usted necesita un espacio extra con posibilidades de adaptación como las bodegas para logística o mini bodegas que presentan la posibilidad de almacenar diferentes artículos que han ido sobrando en su casa, empresa o negocio.


Las bodegas para arrendar deben ser la solución de self storage o autoalmacenamiento que usted tanto está buscando, porque de esta manera, podrá utilizar el espacio de la manera que sus pertenencias lo requieran. Así que, no solo se asegura de adaptar un espacio extra, sino que tiene la posibilidad de recibir asesorías personalizadas, embalaje y transporte de mercancías. Con la opción de poder pagar solo por un día, por un mes o por un año, sin tener que aferrarse a un contrato que le obligue a permanecer un tiempo mínimo.


¿Sabe en qué consiste un espacio extra?


Las bodegas en arriendo de OIKOS Storage le ofrece distintas bodegas con varios tamaños que se adaptan a la necesidad de almacenamiento que usted requiera. Específicamente, en el caso de su oficina, usted podrá contar con diferentes tamaños que van desde los 20 metros cúbicos hasta los 50 metros cúbicos, solo imagine qué y cómo podría almacenar en todo ese espacio.


Así pues, durante todo el proceso de almacenamiento de la variedad de sus artículos de oficina, apartamento o negocio, usted no estará solo. Ya que contará con el fiel asesoramiento de nuestros expertos, quienes siempre estarán dispuestos a responder cualquier clase de pregunta y resolver todo tipo de situación que se pueda presentar.


Tenga en cuenta que, OIKOS Storage cuenta con más de 700 bodegas que podrá personalizar para que pueda cuidar de manera más segura y eficaz sus pertenencias, pues le garantizamos las instalaciones adecuadas y con altos estándares de calidad que hacen de nuestras bodegas los lugares apropiados para que usted se sienta como en casa y la excelente protección.


¿Aún se pregunta si puede adecuar o personalizar sus bodegas para arrendar en Bogotá o Barranquilla?


Realmente no es solo el hecho de utilizar el servicio de arriendo de bodegas, sino lo que usted puede lograr en cada una de ellas. Si usted ha pensado en personalizar un espacio que se adapte al cuidado de pequeños artículos como artesanías, usted puede traer estanterías donde organice y cuide estos artículos que tanta atención requieren.


Es importante aclarar que usted solo adquiere la bodega, y en sus manos está el poder adaptarlas dependiendo la necesidad de sus artículos.


Rompiendo esquemas con el concepto de Self Storage


La tendencia de arriendo de bodegas en Bogotá o Barranquilla ofreciendo diferentes tamaños dependiendo de lo que se quiera guardar es una excelente ventaja. Además no solo se queda con el espacio, sino que puede contar con poder personalizarla y adaptarla según los productos que requiera guardar y conservar.


Sin olvidar, que las edificaciones de las bodegas presentan características tales como:


• Circuito cerrado de T.V. (CCTV).


• Monitoreo satelital las 24 horas.


• Zona de descargue vigilado las 24 horas del día.


• Ascensores para cargue y descargue de mercancías.


• Sensores de humo y cámaras de visión nocturna.


• Parqueaderos para los clientes.


• Póliza de Seguros que amparan riesgos contra incendios, terremotos, inundaciones, sustracción con violencia.


Por lo anterior, usted sabrá que está invirtiendo en bodegas adaptables e instalaciones perfectamente seguras, teniendo todos los aditamentos para que los recursos y sus artículos de valor estén siempre protegidos. OIKOS Storage tiene un portafolio que ofrece varios servicios, diferentes tamaños de bodegas y con la gran posibilidad de personalizarlas sin ningún costo adicional. Contáctese con nuestros asesores en la línea 651 6131 y pregunte por el punto de almacenamiento más cercano a su empresa, hogar u oficina.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850