NOTICIAS
Bodegas según sus necesidades de almacenamiento

Bodegas según sus necesidades

Además de tener diferentes capacidades de almacenamiento en nuestro servicio de bodegaje, lo invitamos a conocer una serie de ventajas que le brindan los depósitos para su comodidad y tranquilidad.

Además de tener diferentes capacidades de almacenamiento en nuestro servicio de bodegaje, lo invitamos a conocer una serie de ventajas que le brindan los depósitos para su comodidad y tranquilidad.

¿Sabí­a usted que OIKOS Storage le permite tener minibodegas personalizadas para que usted almacene todo tipo de artí­culos? De la misma forma OIKOS tiene otras bodegas de mayor tamaño, dependiendo su necesidad usted encontrará el espacio indicado que le permitirá descongestionar su empresa.

OIKOS lí­der de las empresas de bodegaje es la única que le permite utilizar los servicios sin necesidad de firmar cláusulas de permanencia, es decir, usted podrá usar el servicio por un dí­a o por un año, sin necesidad de pagar una estadí­a de tiempo mí­nimo.

Entre otros servicios, se destacan las bodegas para guardar archivos, esenciales para alojar allí­ toda clase de material publicitario, archivos de años pasados, libros contables, y todo aquello que usted necesite almacenar por un periodo de tiempo liberando espacios para archivos más recientes.

Si usted se quedó sin espacio en su oficina para guardar todos los archivos de su empresa, pendones, escritorios, sillas y demás materiales, soluciónelo con el excelente servicio de bodegaje que le ofrecemos. (Vea también: ¿Se quedó pequeña su oficina? Soluciónelo con OIKOS Storage)

Más ventajas para usted:

No solo es almacenar artí­culos, es preservar los recuerdos, por eso OIKOS le ofrece diferentes beneficios entre los cuales se encuentran:

  • Circuito cerrado de T.V. (CCTV)

  • Monitoreo Satelital las 24 horas

  • Zona de descargue vigilado las 24 horas.

  • Ascensores para cargue y descargue de mercancí­as.

  • Sensores de humo y cámaras de visión nocturna.

  • Parqueaderos para nuestros clientes.

  • Pólizas de Seguros que amparan riesgos como incendio, terremoto, inundación, sustracción con violencia, entre otros.

  • Nuestros clientes cuentan con la experiencia que nos han dado estos 8 años y el respaldo de Grupo Empresarial OIKOS.

    Servicios disponibles en otras ciudades:

    Los servicios de OIKOS no están centralizados en Bogotá, Barranquilla cuenta con la posibilidad de tener un portafolio de servicios para sus habitantes. De esa manera será muy sencillo tomar en arriendo bodegas o utilizar los diferentes servicios de transporte, en los cuales se incluye el uso de los mejores materiales para cuidar sus productos.

    OIKOS comprende que una bodega es el espacio extra que usted necesita para cubrir cualquier necesidad por eso no lo piense más, consulte con nuestros profesionales cuanto podrí­a almacenar y obtenga un servicio de bodegaje seguro y confiable.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    Selfstorage: solución de espa......ver
    Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Guía para obtener Espacios Or......ver
    ¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
    ¿Dónde guardar elementos dec......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850