NOTICIAS
bodegas-tamanos-caracteristicas

Bodegas OIKOS Storage: tamaños y caracterí­sticas

El servicio de bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla de OIKOS Storage tiene en oferta una amplia variedad de instalaciones de almacenaje, con tamaí±os y caracterí­sticas distintas que hacen de estos espacios los adecuados para la organización, guardado y cuidado de tus objetos o mercancí­as.

El servicio de bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla de OIKOS Storage tiene en oferta una amplia variedad de instalaciones de almacenaje, con tamaños y caracterí­sticas distintas que hacen de estos espacios los adecuados para la organización, guardado y cuidado de sus objetos o mercancí­as.

Además, con los servicios de vigilancia mediante circuito cerrado de T.V., monitoreo satelital las 24 horas, ascensores para cargue y descargue, sensores de humo, cámaras de visión nocturna y parqueaderos exclusivos para clientes, OIKOS se posiciona como la empresa de self storage lí­der en el mercado.

Tipos de bodegas.

  • Bodega 20M3: En este espació usted podrá almacenar una gran cantidad de objetos como camas, sillas, maletas, cajoneras, cuadros, cajas, bicicletas, entre otros objetos. Debe tener en cuenta que organizar su mercancí­a de atrás hacia adelante, con lo más grande y pesado primero, le permitirá aprovechar mejor el espacio.

  • Bodega 25M3: Con este tamaño podrá almacenar perfectamente los muebles de un apartamento de dos habitaciones. Es ideal que al acomodar las sillas para su guardado, las ubique espaldar contra espaldar con una toalla entre ellos para no dañarlas. Recuerde que en OIKOS contamos con profesionales en el embalaje de diferentes objetos.

  • Bodega 30M3: Guarde con toda seguridad los muebles de su vivienda, desde las camas y cunas hasta la lavadora, entre otros electrodomésticos, todo con la plena confianza que el servicio de OIKOS puede ofrecerle.

  • Bodega 35M3: para ahorrar espacio en las bodegas en arriendo, es importante que almacene las mesas u otros muebles, desarmándolos y retirándole las bases. Además guarde los sofás y tablas de lado, esto le permitirá organizar más objetos.

  • Bodega 40M3: Con nuestras bodegas de gran tamaño usted tendrá el espacio suficiente para almacenar muebles de oficina u hogar, con amplia comodidad y sin tener que recurrir al apilar objetos unos sobre otros. Recuerde calcular la capacidad y resistencia de la estanterí­a para sostener los objetos a guardar.

  • Bodega 50M3: Este es el tamaño de bodegas en renta más amplio que ofrecemos en OIKOS Storage. Usted contará con un lugar para guardar hasta 5 camas, varias cómodas y cajoneras, sillas, mesas, electrodomésticos de gran tamaño, cuadros, cajas, entre otras pertenencias importantes. Además, sus objetos estarán vigilados 24 horas ví­a satélite y con nuestro circuito cerrado de T.V.

    Es importante que tenga en cuenta a la hora de organizar sus mercancí­as, mantener siempre los pasillos despejados, permitiendo la circulación tanto dentro como fuera sus bodegas o minibodegas.

    Contáctenos a los teléfonos 651163131 en Bogotá o al (+575) 3548555 en Barranquilla para que adquiera las soluciones de almacenaje ideales para usted.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Almacena tus enseres mientras ......ver
    Selfstorage: solución de espa......ver
    Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850