NOTICIAS
Bodegas por el tiempo y espacio que necesite

Lo que usted necesita es un espacio complementario

Si usted quiere arrendar bodegas con comodidad y por el tiempo que necesite, debe conocer los servicios de auto almacenamiento que ofrece Oikos Storage.

Existen momentos en la vida donde se debe contar con espacios que se puedan adaptar y adecuar, de tal manera que se resguarden los artículos, productos y pertenecías de la manera más segura posible.


Con OIKOS Storage, su aliado logístico, le dice que esta idea no está inalcanzable ya que, le brinda la posibilidad de adquirir bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla para que logre proteger sus pertenencias de forma óptima y con los adecuados cuidados con técnicas de autoalmacenamiento que permiten salvaguardar lo que necesite.


Cabe resaltar que, el autoalmacenamiento o self storage que permiten las bodegas en arriendo se ajusta a todos sus requerimientos, en cuanto a espacio, acceso, seguridad. Por esta razón, lo más apropiado es tener acceso a las minibodegas.


Nos encargaremos de enseñarle a usted por qué es una opción perfecta al momento de adquirir un espacio para almacenar sus pertenencias:


1.-El espacio exacto que usted necesita, ni más ni menos


De pronto, para usted sea muy importante conseguir el espacio exacto donde sus artículos y pertenencias no se vean afectados ni sufran daños, por esta razón el una bodega independiente le brinda la posibilidad de adquirir el espacio necesario. 


2.- Facilidad de pago


Según lo anterior, sabemos que busca resolver la pregunta a la accesibilidad económicamente, sin olvidar que la calidad de servicio sea favorable. Y nosotros pensamos en este aspecto para poder darle respuesta a esta gran necesidad. Usted pagará solo por el área que utilice, por eso cuando cotiza sus bodegas son por metros cúbicos.


3.-El espacio exacto con servicios complementarios


No solo cuenta con un lugar adecuado para cada una de sus posesiones, sino que al adquirir el espacio complementario, podrá tener la posibilidad de escoger otros servicios que requiera como: suministros de materiales de empaque, embalaje, transporte, entre otros.


4.- Poder consultar la disponibilidad de las minibodegas


Queremos que nos encuentren de manera rápida y por ende, las respuestas que usted necesita deseamos que sean resueltas de manera correcta, por esto, puede consultar la disponibilidad de cada uno de los espacios por medio de la página web para que en cualquier momento pueda adquirir información sobre el arriendo de bodegas en Bogotá o Barranquilla.


5.- Gran posibilidad de programar su mudanza


Usted busca el espacio propicio para guardar sus pertenecías, artículos o productos, pero sabemos que en ocasiones no conoce con exactitud cuando debe transportar todas sus pertenecías a la bodega o espacio escogido. Por esto, le presentamos la opción de programar mudanzas en Bogotá o Barranquilla y por ende, el transporte de artículos. Evitando el estrés que acarrea la búsqueda del personal capacitado.


6.- OIKOS Storage se hace cargo de sus cosas


La preocupación es encontrar la compañía perfecta que proteja y cuide sus pertenencias, cuando de pronto usted no pueda hacerse cargo de la totalidad. Pues OIKOS Storage es su principal aliado logístico, pues no solo ofrecemos la opción del arriendo de bodegas en Bogotá o Barranquilla, sino que también le facilitamos el servicio de mudanza y transporte, embalaje para garantizarle el completo cuidado de sus cosas.


Contáctenos, estamos dispuestos a brindarle la atención correcta para que obtenga el espacio propicio o bodega adecuada que se adapte a su necesidad y solicitud requerida. Contamos con el personal capacitado que le cuidará y asegurará lo que usted desea guardar.

NOTICIAS RELACIONADAS
Antes de finalizar el año, tu......ver
Te enseñamos a optimizar el e......ver
5 razones para ser organizado ......ver
¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850