NOTICIAS
c-e-malambo-opcion-ideal

Centro Empresarial OIKOS Malambo

Las bodegas se han convertido en los espacios ideales para incentivar el desarrollo económico y empresarial de las regiones, es esta la razón por la cual, OIKOS Storage sigue el amplio progreso

La opción ideal para sus mercancí­as

Las bodegas se han convertido en los espacios ideales para incentivar el desarrollo económico y empresarial de las regiones, es esta la razón por la cual, OIKOS Storage sigue el amplio progreso con proyectos que permitan unir en menor tiempo, dinero y espacio millones de comerciantes y facilitar el transporte de mercancí­as.

Bodegas en Barranquilla

El Centro Empresarial OIKOS Malambo, es el punto de llegada de millones de mercancí­as provenientes de grandes empresas nacionales e internacionales, está ubicado en el cuarto puerto marí­timo y fluvial más importante del paí­s y muy cerca del aeropuerto, convirtiéndose así­ en la plaza adecuada para el desarrollo de bodegas en Barranquilla y la mejor opción para el almacenaje de espacios especializados, organizados y funcionales.

Sobre la carretera Oriental fueron adecuados 768 metros cuadrados, para ordenar 61 bodegas sistematizadas y preparadas con circuito cerrado de televisión, vigilancia las 24 horas, planta eléctrica de emergencia, infraestructura para telefoní­a, internet y televisión, cuarto de almacenamiento de residuos solidos, parqueaderos para tracto-camiones y otros para vehí­culos livianos o visitantes, cerramiento perimetral en zona de almacenaje, entre variedad de espacios más, que hacen de CEM OIKOS Malambo, la mejor opción de bodegas en arriendo en la zona norte del paí­s.

Además cuenta con extrema seguridad y control del acceso y la salida de peatones o vehí­culos, con el fin de garantizar la permanencia de los productos confiados por nuestros clientes e integridad de los mismos.

Ventajas

  • El Centro Empresarial OIKOS Malambo, promueve y facilita un comercio dinámico y competitivo de calidad.

  • Tiene una gran proyección nacional e internacional, acortando las distancias y permitiendo que los clientes ahorren dinero, lo cual favorece la estabilidad fí­sica y mejoramiento de las mercancí­as.

  • Fue construido para promover el desarrollo económico y empresarial de la región y del paí­s, genera empleo y divisas para el paí­s.

    Si usted tiene empresas en Barranquilla, el Centro Empresarial OIKOS Malambo es la mejor opción para que almacene sus mercancí­as, no sólo por estar ubicado en uno de los puertos marí­timos más importante del paí­s, sino por que está construido pensando en usted y su rentabilidad.

    Comuní­quese al 315 6065458 y pregunte sobre las mini bodegas o bodegas personalizadas, para que mantenga sus productos en el estado ideal, permitiéndole aumentar dinero y ahorrar tiempo.

    No espere más y conozca instalaciones de vanguardia y vehí­culos adecuados para que movilice todos sus productos.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Almacena tus enseres mientras ......ver
    Selfstorage: solución de espa......ver
    Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850