NOTICIAS
Centros de bodegaje en Barranquilla | OIKOS Storage

Barranquilla atractivo de grandes inversiones

¿Por qué Barranquilla es un lugar ideal para realizar negocios nacionales e internacionales?

La capital del Atlántico se ha convertido en una de las ciudades más progresistas del paí­­s. Su ubicación estratégica sobre el Mar Caribe y sus últimas administraciones han llevado a los empresarios a poner sus ojos en este centro de producción, almacenaje de mercancí­­as en bodegas en arriendo y distribución ya sea por mar, tierra o aire.


La "arenosa" cuenta con un motor empresarial que ha comenzado a desarrollar diferentes proyectos para administrar las mercancí­­as de las empresas en diferentes parques industriales. Tal es el caso de OIKOS Malambo, un centro empresarial que pone a la disposición del ejecutivo bodegas para arrendar de diferentes tamaños para facilitar los trabajos de almacenaje y distribución de mercados.


La secretaria de infraestructura del distrito Nurys Logreira afirmó que la capital del Atlántico pasa por una etapa de modernización donde los empresarios y las familias del común han empezado a utilizar los servicios de self storage, bodegaje y transporte para almacenar desde tubos metálicos, hasta comparsas del carnaval de Barranquilla. (Lea también: ¿Cómo hacer del trasteop un trabajo sencillo?)


Obras que muestran el avance del bodegaje:


El mejoramiento de la malla vial como la Avenida del Rí­­o, el Malecón del Bicentenario, la construcción del Corredor Portuario entre otras, permiten que el desplazamiento sea más fluido movilizando las mudanzas en Barranquilla a cualquier lugar de la ciudad en tiempo récord.


Según Probarranquilla, solo en el 2013 llegaron a la ciudad y su área metropolitana alrededor de 700 millones de dólares producto de la inversión los cuales generaron 3.200 empleos.




OIKOS Storage el aliado logí­­stico en Barranquilla



Además de ofrecer nuestros servicios de bodegas para arrendar en Bogotá, estamos instalados en Barranquilla en donde contamos con diferentes servicios como el almacenamiento de mercancí­­as, trasteos, en tres lí­­neas como hogares, empresas y negocios.


Si desea obtener más información sobre nuestro servicio de bodegaje, nuestra puntualidad en las mudanzas y nuestros servicios de transporte no dude en escribirnos a nuestro punto de contacto, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.










NOTICIAS RELACIONADAS
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
La solución para este Mundial......ver
La mejor manera de almacenar......ver
Por qué somos especialistas e......ver
Almacena en nuestras minibodeg......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850