NOTICIAS
Precauciones con las paredes falsas en las bodegas

¡ Pilas con las paredes falsas en las bodegas !

No cometa el error de almacenar sus objetos en el cuarto de San Alejo, lo invitamos a conocer todos los beneficios que trae guardar sus pertenencias en bodegas en arriendo de calidad.

Cuando las personas están buscando bodegas en arriendo se pueden encontrar diferentes posibilidades de almacenamiento. Algunos establecimientos ofrecen pequeños espacios para guardar objetos de empresas y hogares por un tiempo determinado. Estos lugares muchas veces son un pequeño “cuarto de san alejo” que está protegido por una reja, un candado y que está dividido con paredes falsas. 


Las condiciones de estos lugares varia por el clima que hace en aquel lugar, las circunstancias de humedad, espacios sin ventilación y acomodación de cajas hace que estos rincones se conviertan en una concentración de polvo y cajas aglomeradas, lo que en muchas ocasiones causa deterioro en los objetos almacenados. A continuación describiremos cuáles son las desventajas de estos sitios y qué tipo de arriendo de bodegas en Barranquilla o Bogotá son los que usted necesita.


Del cuarto de San Alejo a la improvisación


• Si usted está buscando un arriendo de bodegas por días no se arriesgue a adquirir un pequeño espacio dividido por paredes falsas. Estas construcciones hechas por estuco, yeso y mármol en polvo tan solo son una protección improvisada que se va deteriorando con el tiempo y la humedad. Una acumulación de cajas o un peso puede ocasionar una colisión y un completo desastre. 


• Si encuentra bodegas para arrendar que están protegidas únicamente por una reja y un candado lo más recomendable es buscar otra opción. No arriesgue sin necesidad, a pesar de contar en muchas ocasiones con seguridad privada los ladrones siempre hacen de las suyas cuando las puertas son de fácil acceso.

• Las bodegas pequeñas que cuentan con una puerta de reja muchas veces tienen problemas de inundación, los frecuentes aguaceros de la capital invaden las entradas de ventilación de estos espacios y pueden alcanzar a perjudicar sus pertenencias. 


• Si el arriendo de bodegas en las ciudades costeras cuenta con una amplia entrada de ventilación la brisa que trae las sales del mar puede oxidar de inmediato todas las pertenencias que estén almacenadas. Las condiciones de humedad y el calor deterioran las cajas y los productos que están adentro. 


Los soportes para poner las cajas no deben ser de madera, a diferencia del metal, este material se deteriora con facilidad y soporta menos peso. Lo que en muchas ocasiones produce una rotura y todos los elementos almacenados se van al piso.


• Si usted ha decidido hacer uso del self storage no vaya a cometer el error de buscar un cuarto en su casa para arrumar todas sus pertenencias. Para realizar este almacenaje con orden y comodidad existen bodegas especializadas que le van a permitir guardar la cantidad de objetos que necesite sin desaprovechar espacios. 


¿Qué tipo de bodegas son las que su hogar, empresa o negocio necesitan?


Lo primero que usted debe buscar en un servicio de bodegaje son tamaños que se adecuen a la cantidad de objetos que desea almacenar, sin que estos estén aglomerados unos encima de otros. Lo que necesita es un lugar donde todas sus pertenencias estén ubicadas con comodidad y total seguridad. En OIKOS Storage podrá encontrar bodegas desde los 20m3 hasta 50m3 lo cual le va a garantizar un espacio ideal para su mercancía. 


Estas bodegas deben estar construidas con paredes hechas en cemento, sólidas, que le garanticen resistencia ante el peso de los objeto, seguridad ante cualquier intento de robo y aislamiento frente a las condiciones adversas del clima. 


Las puertas que protegen la entrada de las bodegas deben estar hechas de metal y se podrán abrir y cerrar con un sistema de seguridad adecuado. Además de contar con cámaras y vigilancia las 24 horas del día para prevenir cualquier incidente. 


• Así mismo, la estantería debe estar construida con metal. Este material garantiza completa resistencia ante el peso de los objetos y permite acomodar las cajas en orden. Con este mecanismo de almacenamiento se puede llevar un control de inventario adecuado para tener contabilizados todas sus pertenencias. 


• Las bodegas que se encuentren en ciudades costeras como Barranquilla, deben contar con un sistema de ventilación adecuado
para mantener la temperatura estable de las bodegas. Esto va a evitar que su almacenamiento esté perfectamente conservado.


Servicios que garantizan calidad


Con más de 10 años de experiencia, OIKOS Storage se destaca por los espacios de calidad que ofrece a sus clientes. Si quiere obtener un completo servicio de almacenaje para que sus mercancías estén ubicadas en lugares seguros y confiables no dude en conocer nuestro arriendo de bodegas en diferentes ciudades.


Contamos con bodegas de diferentes tamaños para que usted pueda almacenar sus objetos, sin contratos con cláusula de permanencia y justo por el tiempo que usted lo necesite. Si desea obtener más información, no dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes. 

NOTICIAS RELACIONADAS
Antes de finalizar el año, tu......ver
Te enseñamos a optimizar el e......ver
5 razones para ser organizado ......ver
¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850