NOTICIAS
Proteja sus artículos en las mudanzas con Storage

¿Cómo proteger mis artículos en una mudanza?

Si tiene objetos delicados que va a almacenar en nuestras bodegas en arriendo, le recomendamos elegir los siguientes materiales que le darán seguridad y comodidad. También podrá contar con la asesoría de nuestros profesionales.

Así como existen materiales específicos para empacar cada cosa, nosotros somos su solución en almacenamiento de mercancías. Un equipo de profesionales está a su servicio para ofrecerle la mayor protección a sus pertenencias, no importa si alamcena objetos delicados, pesados o de gran volumen, nuestro equipo le dará la solución para que usted cuente con seguridad y comodidad.


Nuestros servicios en arriendo de bodegas van más allá que solo ofrecer espacios designados para que pueda almacenar aquello que necesite, a su vez tenemos disponibles diferentes materiales para que pueda adelantar algunos procesos de empaque mientras llegamos.


Estas oportunidades para adquirir diferentes empaques, son parte de todo lo que hemos dispuesto como servicios adicionales que complementan la experiencia en el arriendo de bodegas por metro cúbico, dando como resultado un servicio completo y efectivo.

¿Qué material es mejor para envolver?

Como verdaderos conocedores de servicios de mudanzas nacionales podemos afirmar que dependiendo de la necesidad que se tenga, o si aquello que se va a almacenar necesita un cuidado extra se hace necesario utilizar materiales que ofrezcan una protección adicional.


Este es el caso de las figuras decorativas, vajillas, porcelanas, o artículos en vidrio, que generalmente se movilizan en trasteos y mudanzas de un lugar a otro e inclusive a bodegas para almacenar. Por tal razón si su necesidad para por movilizar algún objeto que deba ser “extra protegido” el laminado de plástico con aire encapsulado o papel burbuja es para usted.


Para empaques internos de productos que vayan a guardarse en bodegas en arriendo en Bogotá y que su tiempo de movilización sea prolongado lo mejor es realizar en primer lugar un aislamiento que proporcione una estabilidad durante el movimiento del viaje, disminuyendo la capacidad de golpes y vibraciones, asegurando siempre el optimo estado de los objetos al interior.

No puede olvidar

Mucho antes que inicien las mudanzas es necesario hacerse de cajas de todos los tamaños y materiales como: plástico tipo strech o cartón corrugado, pero tranquilo si no sabe donde conseguirlos nosotros los ofrecemos junto con la experiencia de 10 años de servicio en el mercado.


Recuerde estos elementos son necesarios para almacenar todo de la mejor manera en el arriendo de bodegas en Bogotá, asegurando siempre que todos los enseres, los adornos y los cuadros estarán protegidos. Pero si no sabe como hacer uso de estos materiales solo debe consultarnos incluso en ciudades como Barranquilla con el arriendo de bodegas.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850