NOTICIAS
Cómo optimizar espacio en tu hogar en y tu minibodega

Te enseñamos a optimizar el espacio en tu hogar y también en tu minibodega

No te deshagas de los juguetes viejos de tus hijos, conoce cómo organizarlos para aprovechar más el espacio en tu casa.

Comienza la temporada navideña y los niños de la casa tienen cada vez más regalos, es en ese momento donde inicia la búsqueda de bodegas de almacenamiento. Estás en el lugar indicado  porque en OIKOS Storage tenemos minibodegas desde 1m³.

Las áreas más críticas cuando se trata del desorden de los niños son: la sala, el baño y la habitación. Ahora podrás mantener estas áreas despejadas con el apoyo de almacenamiento y bodegaje que te ofrecemos.

Nosotros te contamos qué hacer con todos esos juguetes que no puedes regalar porque son los objetos más preciados de los pequeños de tu casa. Puedes ordenar los juguetes de la siguiente manera:

Te enseñamos a optimizar el espacio en tu hogar y también en tu minibodega

En cajas de plástico

Nuestras bodegas en Bogotá tienen la facilidad de espacio poder acomodar estas cajas, que existen en variedad de colores y tamaños. No solo mantendrás el orden en tu hogar, sino en tu minibodega, que tendrá un límite de hasta 150 m³.

Almacenamiento en mimbre

Si decides arrendar una mini bodega en Bogotá de 1m³, porque la cantidad de objetos no es tan grande, entonces puedes colgar en las paredes cajas o bolsas de mimbre; son resistentes y aún quedará espacio para demás objetos.

Baúles de madera

Puedes tomar el baúl donde tus hijos almacenan sus juguetes, y colocar en ella las cosas que ya no utilicen, el resto puede permanecer en su habitación. Toma el baúl y llévalo a tu bodega pequeña en arriendo, y almacénalo por el tiempo que tú decidas ¡Muy sencillo!

Estanterías

Las estanterías te ayudarán a maximizar el espacio. Podrán servir para colocar los libros infantiles que en un futuro le servirán a un sobrino, ahijados o quizás otro hijo ¡No deseches, almacena!

El alquiler de bodegas es muy común en esta época, sobre todo para todas aquellas personas que no son capaces de separarse para siempre de sus objetos más preciados. Sean tuyos los juguetes o de tus niños, OIKOS Storage te hará la vida mucho más sencilla con las minibodegas. Contáctanos al 3174277850 y cotiza tu minibodega con nuestros asesores. ¡Te esperamos en nuestras sedes para conocerlas!

NOTICIAS RELACIONADAS
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
La solución para este Mundial......ver
La mejor manera de almacenar......ver
Por qué somos especialistas e......ver
Almacena en nuestras minibodeg......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850