NOTICIAS
Conoce el servicio de multibodegas | Oikos Storage

¿Quiénes ofrecen un servicio de multibodegas?

Conoce los beneficios del servicio de multibodegas de Oikos Storage y libera espacio en tu casa o negocio.

El autoalmacenamiento comprendido bajo el concepto de self storage, ofrece a empresas, negocios y hogares la posibilidad de ampliar sus espacios en multibodegas y almacenar en ellas: productos, mercancías, menaje, archivos y documentos, objetos personales que cargan gran valor emocional, stocks de inventarios, equipos tecnológicos.


Oikos Storage como una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector pone a tu disposición mini bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla con características especiales y áreas diferentes que van desde 1 m³ hasta 150 m³ para que los objetos que nos estás confiando cuenten con los espacios correctos e idóneos que permitirán protegerlos a pesar del tiempo.


¿En qué consiste un servicio de multibodegas?


Multibodegas hace referencia al gran abanico de posibilidades que el autoalmacenamiento permite para que protejas tus pertenencias más valiosas, mercancías de tu negocio o archivos importantes de tu empresa. Lo que te ofrece Oikos Storage son unidades de almacenamiento o mini bodegas temporales con atributos únicos para que todo lo que guardes en nuestras instalaciones reciba la atención y el cuidado que esperas.

- Accederás a espacios versátiles y de áreas diferentes en distintas sedes de mini bodegas ubicadas en Bogotá o en Barranquilla. Cada una se ajustará a tus necesidades y estilo de vida.

- Siempre contarás con el respaldo y apoyo de un equipo de profesionales capacitados que te orientará durante el proceso de elección de tu espacio de autoalmacenamiento.

- Nuestro servicio de self storage es cómodo y flexible ya que no deberás ceñirte a ninguna cláusula de permanencia y hacer uso de tu espacio durante el tiempo que lo consideres necesario.

- Las mini bodegas para arrendar en Barranquilla o Bogotá podrán ser ocupadas por un mes, algunos meses o muchos años y solo pagarás por el tiempo que has utilizado el lugar.

- Si por alguna razón requieres de ampliación de tu espacio, podrás solicitar el cambio de mini bodega y sin problema podrás cambiarte de lugar ¡No hay complicaciones con Oikos Storage!

- Tendrás la posibilidad de contratar nuestros servicios complementarios de traslados a bodega. De este modo, garantizamos una prestación complementaria para facilitar tu estadía con nosotros.

Oikos Storage: empresa líder en ofrecerte servicios de multibodegas


Llevamos más de 10 años haciendo presencia en el sector del autoalmacenamiento y durante este tiempo hemos podido brindar soluciones a diferentes empresas, negocios y hogares. Para cada oportunidad hemos logrado cubrir las diferentes necesidades de espacio que se pueden presentar y, por supuesto, seguimos avanzando.

Nuestra última apertura de sede fue en Bogotá en la Autopista Norte con Calle 166, específicamente en la Carrera 23 Nº166 – 51. Podrás ponerte en contacto con nosotros llamando al 651 6131 en Bogotá o al 354 8555 en Barranquilla.

Somos expertos que te brindan acertados servicios de multibodegas. Además, estamos respaldados por el Grupo Empresarial Oikos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850