NOTICIAS
Consejos para la mudanza con animales

Tips para la mudanza con mascotas

Si está pensando en cambiarse de casa y tiene mascotas le dejamos unos tips acerca de cómo debe manejar ese momento para hacerlo menos traumático.

Antes de iniciar el proceso de empacar cajas, doblar ropa y cubrir vasos es importante que recuerde, que si tiene mascota debe prepararla para el cambio de casa, algunos animales pueden llegar a impacientarse, he inclusive otros como los gatos pueden rehusarse y seguir buscando la primera casa.

Cuando ya tenga la decisión lista y los objetos debidamente ordenados, puede considerar el arriendo de bodega por metro cúbico. Un lugar diseñado para mantener sus cosas en perfecto estado, almacenando aquello que quiera con la mejor seguridad.

Storage es el lugar indicado ya que le ofrece beneficios, para cuidar sus artí­culos, con la seguridad que todo estará bien, vigilado por cámaras de video y con sensores de fuego.

Como preparar a la mascota:

Si desea que su mascota asuma el proceso naturalmente, debe tener en cuenta que como primera medida de seguridad, debe tener un collar con sus datos, por si acaso sucede algún accidente y alguien lo pueda encontrar.

En el caso de los gatos si tiene algún mueble en donde su mascota pase el tiempo, debe llevarlo en la mudanza, para que se sienta otra vez en un lugar común.

Utilice sus prendas para dejar un aroma, en especial si tiene mascotas que están muy apegadas a usted. El olfato es una parte muy importantes de los animales, así­ que si lo estimula de la forma correcta será más fácil que se puedan adaptar al nuevo lugar.

Busque un sitio tranquilo lejos del ruido de la mudanza para que su mascota se quede, ese tal vez puede ser el lugar más importante porque este le servirá de refugio cuando necesite paz o tranquilidad. Mientras eso sucede puede pensar que si necesita existe la posibilidad del arriendo de bodegas por dí­a, de esa forma podrá guardar algo para entregar pronto y no confundirlo con algo que va a guardar durante un tiempo prolongado.

Debe ser paciente y constante tal vez su mascota este intranquila en su nueva casa, pero si realiza las mismas rutinas de antes, esta se adaptará más fácil, sáquela a tiempo y llévela a caminar, en el caso de los perros. En los gatos deje que el mismo encuentre un lugar para dormir como lo hacia antes; si dormí­a con usted es necesario q lo vuela a hacer.

Bodegas de todos los tamaños

Con diferentes capacidades de almacenamiento Storage tiene la bodega perfecta para guardar todos sus inmuebles, le ofrece bodegas personalizadas, con los tamaños que requiera. Sabemos que la mudanza puede ser estresante tanto para personas como mascotas pero si logra seguir estos sencillas sugerencias, será más placentero cambiarse de hogar y empezar una nueva vida.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850