NOTICIAS
Consejos para empacar en Barranquilla

Consejos para mudarse en Barranquilla

Tenga en cuenta estos consejos a la hora de hacer una mudanza en el clima de Barranquilla. Empacar adecuadamente le evitará desgastes.

Al momento de realizar mudanzas en Barranquilla, existen diversas técnicas que nos facilitarán el empaque de todas las pertenencias y su posterior movilización. Además, dadas las condiciones climáticas especí­ficas de esta ciudad, en OIKOS Storage contamos con métodos que le permitirán preservar en perfectas condiciones sus objetos durante su trasteo.

Tipos de embalaje para un trasteo

La ayuda de grandes cajas, cinta adhesiva, papel grueso o icopor, para el embalaje de sus objetos, es indispensable a la hora de movilizar pertenencias delicadas, muy pesadas o incomodas.

El hacer uso de sábanas, acolchados, almohadillas o mantas, puede ser útil como amortiguadores, evitando golpes en sus pertenencias, rupturas o rayones. Este método es ampliamente utilizado por las empresas de trasteos en Barranquilla y Bogotá, en especial con elementos como vidrios, electrodomésticos, televisores, espejos, entre otros.

Consejos que facilitan una mudanza

Es necesario no empacar todos los objetos de su hogar al mismo tiempo. El hacer este tipo de jornadas de empaque y embalaje generalizado puede generar confusiones y mezcla de pertenencias, dificultando la posterior organización de su nueva casa u oficina.

Por otro lado, cada caja deberá estar sellada y marcada con los objetos que esta lleva, esto le permitirá al servicio de mudanzas en Barranquilla saber qué lugar deberá darle dentro del vehí­culo de transporte y con qué cuidados deberá ser movilizado.

El vaciar todos los cajones de nuestras cómodas, mesas de noche, archivadores o bibliotecas será conveniente para evitar sobrepesos el momento de alzar estos objetos; además, es buena idea complementar este empaque de muebles, poniendo las perillas, los pies, tornillos y demás piezas pequeñas en un envase fácil de identificar.

En el caso de los elementos frágiles, es aconsejable envolverlos individualmente, en cajas con trozos de papel grueso en el fondo, para amortiguar los movimientos del trasteo. Con los objetos pesados, la mejor opción son las cajas pequeñas, para que sean más fáciles de mover, disminuyendo el peligro de daños o golpes.

Recuerde que OIKOS Storage es una empresa con amplia experiencia en el transporte, embalaje y almacenamiento de mercancí­as, tanto en Bogotá como en Barranquilla, lo que nos permite ofrecerle las mayores garantí­as al momento de movilizar sus objetos y pertenencias más valiosas.

Conozca todos nuestros servicios en el portal Web de la empresa o comunicándose al teléfono 3548555.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850