NOTICIAS
Consejos para el embalaje en una mudanza

Guí­a rápida del embalaje

Si el tiempo de mudarse se acerca y aún no sabe como embalar algunos objetos de su casa, aquí­ le explicamos cuál es la forma indicada para hacerlo. Debe tener en cuenta que para mayor comodidad OIKOS Storage ofrece también servicio de embalaje.

Si el tiempo de mudarse se acerca y aún no sabe como embalar algunos objetos de su casa, aquí­ le explicamos cuál es la forma indicada para hacerlo. Debe tener en cuenta que para mayor comodidad OIKOS Storage ofrece también servicio de embalaje.

Aunque puede verse como un contratiempo cambiar de casa y tener que guardar todo de nuevo, también es una oportunidad para tomar un segundo aire, rodeado de nuevas personas y otro ambiente. Es mejor cuando se cambia de una casa rentada a una propia, permitiendo reafirmar la oportunidad de crecimiento.

Consejos para embalar en una mudanza:

Entendido en palabras simples embalar es colocar convenientemente dentro de cajas, cubiertas objetos a transportarse. Es aquí­ en donde se debe tener especial cuidado ya que muchos accidentes ocurren en este momento. OIKOS Storage tiene mantas de algodón y plástico tipo stretch, para uso general en embalaje en Bogotá.

Un consejo rápido es embalar los artí­culos pesados en cajas pequeñas y los livianos en cajas grandes de esa manera será más sencillo manipularlos, claro esta, todos protegidos debidamente con plástico tipo burbuja y plástico stretch.

  • Protege tus muebles: El embalaje de muebles es necesario para evitar cualquier daño en los mismos, es aconsejable envolverlos con cojines para muebles, plástico de burbujas y asegurarlos con cuidado. Si los muebles tienen patas lo mejor será removerlas siempre y cuando se pueda, eso si levantándolos con ayuda, flexionando sus piernas.

  • Electrodomésticos grandes: Antes de embalar los electrodomésticos grandes como la estufa y la nevera, es recomendable quitarles las asaderas quemadores, estantes, cajones y demás partes, para luego asegurar las perillas con cinta. De esa manera no se perderán en el camino.

  • Cada cosa en su lugar: El embalaje de mercancí­as y cosas delicadas debe ir con suma precaución, en plástico de burbujas y en una caja que tenga una amortiguación como paños. Rellene los espacios vací­os con periódicos, de esa manera asegurará la protección de sus objetos y a su vez podrá utilizar la misma formula para embalar cuadros, portarretratos adornos pequeños y souvenirs.

  • OIKOS Storage más soluciones de embalaje en un solo lugar: Desde manejo de vajillas, adornos, y elementos delicados hasta materiales como cajas de cartón y cualquier elemento relacionado con embalaje OIKOS lo tiene, de esa manera asegura el mejor valor por su dinero con productos penados para cubrir sus necesidades.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    Antes de finalizar el año, tu......ver
    Te enseñamos a optimizar el e......ver
    5 razones para ser organizado ......ver
    ¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850