NOTICIAS
Consejos de embalaje para su mudanza

10 consejos de embalaje para su trasteo

Cambiarse de casa es una experiencia maravillosa estrenar nueva vivienda, conocer nuevos vecinos, y moverse de lugar es emocionante, por eso dí­gale sí­ a todos los servicios de embalaje que Storage le ofrece.

Cambiarse de casa es una experiencia maravillosa; estrenar nueva vivienda, conocer nuevos vecinos, y moverse de lugar es emocionante, por eso dí­gale sí­ a todos los servicios de embalaje que Storage le ofrece.

Sin importar si el trasteo es local, o si va a requerir servicios de embalaje en Barranquilla, usted cuenta con la asesorí­a de los expertos que OIKOS Storage tiene disponibles, por eso antes de desarmar la casa, tome papel, lápiz y un puñado de buena energí­a.

El embalaje es una parte esencial de cada mudanza, cuando se hace de la manera indicada se ahorra tiempo, esfuerzos fí­sicos y storagese crea otra dinámica en cuanto a empacar y desempacar se refiere, ya que honestamente está no es una tarea que se quiera realizar todo el tiempo.

Por eso es necesario que antes de la mudanza, se haga un uso correcto del empaque y embalaje asegurándose que los artí­culos llegaran intactos al nuevo hogar, llenado de recuerdos y buenos momentos el nuevo espacio a ocupar.

10 consejos que para un embalaje efectivo.

Independientemente de la necesidad y si esta pasa por embalaje de mercancí­as en Barranquilla o Bogotá, estos consejos se adaptan a sus necesidades y vienen bien para utilizarlos, apropiarse y compartirlos.

  • Al que madruga: Olví­dese de esperar hasta el dí­a de la mudanza para guardar todo, de hecho puede empezar haciendo un embalaje de muebles en Barranquilla, mientras que almacena ropa que ya no este utilizando, decoraciones para fiestas y recuerdos. Como consejo puede empacar cosas pequeñas cada dí­a, cuando menos lo espere tendrá todo listo.

  • Escriba que hay en cada caja: Aunque suene obvio antes de cerrar la caja por favor escriba que hay en el interior, de esa manera no confundirá los artí­culos del baño, con los de la cocina y así­ sucesivamente.

  • Colores para simplificar: Por cada habitación que tenga en casa utilice un color y pegue una etiqueta en la caja, de esa manera ahorrará tiempo. Como consejo antes después de que la empresa de transporte y mudanzas deje la última caja en su nuevo lugar, ordene intentando acomodar en una esquina de la habitación.

  • Menos es más: Para el traslado de mercancí­as y artí­culos en general es importante no llenar las cajas hasta el tope, de esa manera será más sencillo llevarlas, tenga en cuenta que después de un dí­a de levantar cajas ahorrar esfuerzo fí­sico es importante.

  • Cajas pequeñas para lo pesado: Cuando se quiere optimizar los tiempos en cuanto a transporte y mudanzas se trata, lo mejor es utilizar cajas pequeñas para lo más pesado, de esa manera el peso muerto será manejable.

  • Ropa en bolsas y maletas: Puede hacer uso de las maletas de viaje, en estas puede depositar ropa , sabanas y pertenencias, como algunas tienen ruedas será aún más sencillo movilizar todo lo que necesite.

  • Asegúrese que todo esté cerrado: Preste especial atención a los lí­quidos, como remedios y artí­culos de baño, los mismos son propensos a causar desastres y limpiezas innecesarias.

  • Envuelva lo frágil en sábanas: Guarde, platos, vasos, porcelanas, espejos y otros artí­culos que necesiten un cuidado extra en sabanas, las cobijas son otra opción al igual que el papel periódico, usándolo a modo de cama en la base de las cajas.

  • Deje los artí­culos de uso frecuente a la mano: La noche cuando se instale en su nuevo hogar, puede necesitar diferentes artí­culos como cepillo de dientes, o pijamas, si sabe donde están esos objetos podrá descansar y levantarse con más energí­a.


  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Guía para obtener Espacios Or......ver
    ¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
    ¿Dónde guardar elementos dec......ver
    Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
    ¿Por qué elegir mini bodegas......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850