NOTICIAS
Elija a su empresa de mudanzas

Factores claves al elegir una empresa de mudanzas

Antes de empacar sus artí­culos o empezar a cotizar usted debe tener algo claro, debe buscar una compaí±í­a que le ofrezca un valor agregado a su dinero obteniendo más servicios y garantí­as como en el transporte de mercancí­as.

Antes de empacar sus artí­culos o empezar a cotizar usted debe tener algo claro, debe buscar una compañí­a que le ofrezca un valor agregado a su dinero obteniendo más servicios y garantí­as como en el transporte de mercancí­as.

También puede optar por ir más allá y mientras pide referencias o realiza una exhaustiva búsqueda en la web, puede analizar si la compañí­a ofrece bodegas en arriendo de que capacidad y con que ventajas.

Es casi obligatorio mirar que la empresa cuente con un buen nombre asociado a la reputación del mercado ¿Qué dicen los clientes de los servicios que ofrecen? y ¿Qué clase de mercancí­as pueden llevar? cuando ofrecen servicios de transporte como acarreos.

Más elementos a tener en cuenta

Además del almacenamiento de mercancí­as usted debe verificar si ofrecen servicios como seguros en las mercancí­as, de esa manera tendrá una preocupación menos cuando la mudanza se acerque. Si su curiosidad es grande, puede preguntar si la empresa ofrece servicios en otras ciudades como bodegas en arriendo en Barranquilla, de esa manera usted podrá contar con otro almacenamiento extra si quiere viajar.

Consulte si la empresa utiliza recursos propios o subcontratados, de esa forma usted tendrá plena seguridad al saber si los camiones son de la compañí­a o sub contratan ese servicio, si cuentan con bodegas propias y adecuadas tanto en tránsito corto como de largo plazo.

Experiencia vs Dinero:

Como dijimos el dinero no debe ser el factor que le permita decidir qué compañí­a escoger, usted debe tener muy presente todo un complemento de servicios como el almacenamiento de bodegas, de esa manera usted podrá tener diferentes capacidades de tamaño, permitiéndole saber exactamente que objetos puede guardar.

Pase algún lapso hablando un poco con el personal de cada empresa de mudanzas, de esa manera podrá saber si se toman el tiempo en resolver sus necesidades, siendo un perfecto termómetro para saber si además de la calidez y eficiencia, cuentan con un capital humano indicado. La asistencia en todo caso debe ser una constante que identifique y de un toque de distinción, siendo perfecto para una bodega en arriendo en Bogotá o en cualquier ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850