NOTICIAS
Consejos para pintar su hogar

Consejos al momento de pintar su hogar

¿Sabía qué es muy recomendable que cada cierto tiempo renueve todo el ambiente de su casa y darle un toque diferente a las estancias de la misma?

¿Sabía qué es muy recomendable que cada cierto tiempo renueve todo el ambiente de su casa y darle un toque diferente a las estancias de la misma? Como pensamos en usted hemos preparado bodegas para arrendar en Bogotá para que pueda realizar los cambios en casa.


Si esta pensando en pintar, OIKOS Storage le brinda diferentes consejos y facilidades del self storage para que le ayude al momento de pintar sin problema alguno y logre dejar su hogar en las perfectas condiciones, no pierda detalle de las siguientes sugerencias.


Antes de empezar a pintar las paredes, no olvide retirar de las estancias o estanterías todos los objetos que puedan caer o romperse y procura guardarlos en bodegas en arriendo para que puedas protegerlos de cualquier daño. Y no se olvide de los muebles los puede ubicar en el centro del lugar, pero para mayor seguridad lo mejor es que cuente con una bodega con todos los requisitos de confiables que le garantizan la protección de sus pertenencias. En el caso del suelo, es bueno que los cubra con periódico, así evitará que se dañen o manchen de pintura.


La habitación o sala que vaya a pintar debe contar con la perfecta iluminación para que pueda observar con mayor facilidad cada uno de los acabados. Además, no olvide tener todas las ventanas abiertas para evitar que el olor de la pintura se concentre en su casa. Se debe agregar que, mantenerlas abiertas le ayudará a que los sectores que ha pintado se sequen mucho más rápido.


Otro de los consejos de OIKOS Storage en Bogota, es que elija la pintura lavable a la hora de pintar in determinado espacio de su inmueble ya que es mucho más fácil para limpiar en el caso que se manche.


Espacios calificados y altamente seguros, mientras realiza los cambios en su vivienda


En OIKOS Storage tendrá garantizado el desarrollo logístico como una solución perfecta para su hogar, además de obtener el almacenamiento en las bodegas, para que no solo optimice espacio sino también tiempo mientras ahorra su dinero. Por eso, cuando usted opta por el arriendo de bodegas obtiene las siguientes garantías:


1.- Contratos flexibles, lo que significa que podrá realizar el arriendo por un día, un mes o un año y lo mejor, no tiene ningún costo adicional.


2.- Bodegas con espacios adecuados. Podrá contar con un espacio extra que comprende los 20 hasta los 150 metros cúbicos para que logre almacenar y guardar lo que más necesite en determinado momento.


3.- El acceso a las bodegas no debe ser una preocupación, ya que nuestros procedimientos le garantizan que usted sea el único que ingrese a las bodegas o a la persona que usted autorice. Además, la seguridad que le brinda la infraestructura es inigualable, ya que la edificación está totalmente construida en ladrillo, lo que le garantiza que sus artículos estarán protegidos ante cualquier calamidad.


4.- Todavía cabe señalar que le ofrecemos servicios complementarios que brindan nuestras edificaciones para que su auto almacenamiento cuente con todos los requerimientos necesarios: circuito cerrado de TV, sistemas de ventilación, sensores de humo y red contra incendios, protección de daños ambientales, monitoreo las 24 horas.


Entonces, no lo piense más realice los cambios que desea realizar en su hogar y cuente con el arriendo de bodegas en Bogotá que nosotros como expertos en bodegaje podemos brindarle, contáctenos y cuente con nuestros servicios especializados.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850