NOTICIAS
Mudanzas y bodegaje de calidad

Cambie de casa con el mejor servicio de mudanzas y bodegaje

Comenzar una nueva etapa en un hogar significa dejar atrás los recuerdos del pasado y comenzar con pie derecho. Prepárese desde el embalaje con OIKOS Storage.

Comenzar una nueva etapa en un hogar significa dejar atrás los recuerdos del pasado y comenzar con pie derecho. Prepárese desde el embalaje con OIKOS Storage.

Estamos preparados para usted y su familia ofreciendo diferentes necesidades de almacenamiento, de esa manera usted podrá contar con diferentes bodegas en arriendo perfectas para almacenar los recuerdos y los artí­culos que no está utilizando, mientras termina de mudarse o si está haciendo una remodelación.

Nuestros servicios ofrecen más ventajas por el mismo valor, usted podrá contratar el servicio de bodegas, por un dí­a, por un mes o por un año, sin tener que pagar por un tiempo mí­nimo de permanencia, dicho de otra forma, solo pagará por el tiempo que necesite nada más.

Cuando de mudarse se trata, son muchos los consejos para hacerlo y no angustiarse en el evento. Como primera medida le recomendamos planear con anterioridad su trasteo, haciendo cotizaciones, buscando cajas de diferentes tamaños, cinta y papel de burbuja.

Sigue nuestros consejos:

Nuestros 30 años de experiencia nos otorgan la sabidurí­a para aconsejarlo en sus trasteos y mudanzas, por eso para empezar este proceso le recomendamos preparar plan detallado donde conozca con exactitud qué servicios va a necesitar además del transporte de mercancí­as. Generalmente, la nueva casa requiere de arreglos que surgen al momento de instalarse en el nuevo hogar, así­ que es necesario que tenga diferentes números de contacto del cerrajero, carpintero, plomero y otros oficios importantes.

Como tercera sugerencia puede programar una sesión de limpieza en el nuevo lugar donde va a vivir, de esa manera podrá saber con exactitud que artí­culos pueden guardarse cuando tome la decisión de almacenar sus recuerdos en una bodega en arriendo en Bogotá.

Utilice diferentes materiales que sirvan para proteger los enceres de camino a la bodega, de esa manera el almacenamiento de mercancí­as será más sencillo de realizar, teniendo no solo un lugar con todas las especificaciones técnicas para proteger sus recuerdos, sino que se asegurará de que los mismos queden protegidos de la mejor manera.

Observe el catálogo de bodegas en OIKOS Storage para saber cual es la capacidad del almacenamiento en bodegas que usted necesita, nuestras posibilidades inician con mini bodegas de 10 hasta 20 metros cúbicos, hasta 50 metros cúbicos una inmejorable capacidad de almacenar todo lo que necesite.

No debe olvidar que OIKOS Storage ofrece un espacio extra para hogares, negocios y empresas, de esa manera el arriendo de bodegas es perfecto dependiendo cada necesidad.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850