NOTICIAS
Métodos efectivos para remodelar el hogar

¿Pensando en remodelar su hogar?

Si está pensando en remodelar su casa y necesita guardar algunos objetos en bodegas, debe conocer cuáles son los mejores procedimientos para que sus pertenencias estén cómodas y su propiedad luzca espectacular.

No se preocupe por el espacio, OIKOS Storage le brinda los lugares más apropiados.


Cuando las personas van a hacer una remodelación lo tienden a pensar mucho porque existen factores que incomodan, por ejemplo, las obras, el manejo de escombros, la pintura que ocasiona el deterioro de sus muebles. Sin olvidar que, otro componente preocupante, son los objetos pequeños y que se han comprado con la intensión de innovar y modernizar su hogar, y por supuesto, se desean cuidar, son estos los que necesitan guardarse y ubicarse de manera apropiada para que no sufran daños, ni se pierdan con gran facilidad.


Por esta razón, el selfstorage es una opción adecuada para guardar no solo sus muebles sino aquel menaje de decoración y materiales que se puedan guardar en una bodega, logrando así, liberar espacio en su hogar para la remodelación deseada, y por ende, proteger sus elementos y pertenencias. Entonces la remodelación ya no será un problema, sino por el contrario la oportunidad perfecta de cambios, por eso, con OIKOS Storage, contamos con bodegas especializadas que se adaptan a su necesidad y a lo que usted requiera en determinados momentos.


Por esta razón, si está interesado en remodelar su hogar y desea adquirir bodegas que le brinden la posibilidad guardar sus muebles, artículos pequeños, materiales o lo que usted desee, de esta manera, obtener el mejor resultado al momento de modernizar el lugar en el que vive, debe saber que la opción y solución perfecta la encuentra en OIKOS Storage.


Es la empresa que le ofrece bodegas en arriendo en las cuales puede salvaguardar sus artículos, sin miedo a que se le pierdan o dañen. Adicionalmente, no debe preocuparse por las áreas ya remodeladas de su casa, pues se liberará de estar moviendo sus muebles de un lugar a otro, y por ende, de ocasionar daños en las zonas modernizadas de su hogar. De esta manera, OIKOS Storage le brinda la sensación y seguridad de lo que es poder cuidar de forma correcta sus muebles y su vivienda.


Un aliado estratégico y perfecto para usted


Si bien, la idea de poder utilizar un almacenamiento de artículos o self storage en diferentes espacios no es nueva, porque desde mucho tiempo atrás ya se realiza. Contar con un lugar que tenga todas las condiciones para mantener lo que se necesita por el tiempo que se requiera, eso sí que es novedoso.


Por eso, cuando usted y su familia hacen uso de cada uno de los servicios que brinda OIKOS Storage y adquieren bodegas temporales, buscando mejores alternativas de salvaguardar sus pertenencias, tienen la plena seguridad de contar con garantías, tales como:


• Cuando usted decide arrendar bodegas para muebles, usted se encuentra en la plena libertad de disponer que tiempo desea permanecer, desde un día hasta muchos años en el espacio que haya alquilado. Además, durante el tiempo que usted necesite puede ingresar y retirar elementos en el momento que lo desee. Es decir, usted maneja el acceso a su bodega.


• Contamos con más de 1000 bodegas de diferentes tamaños desde los 20 hasta los 150 metros cúbicos, entonces usted tiene la autonomía de elegir la que más se adecue a la cantidad de artículos que requiera su auto almacenamiento.


• Le ofrecemos poder movilizar de manera más segura, efectiva y con menor tiempo sus muebles y artículos, pues prestamos el servicio de transporte de mercancias, así mismo el empaque y embalaje que requieran sus artículos. Prometiendo seguridad para que lleguen en perfectas condiciones.


• Nuestras edificaciones y complejos de las bodegas en Bogotá y Barranquilla están adaptados correctamente para que usted pueda contar con el servicio de vigilancia, circuito cerrado de televisión y control de acceso o salida, para garantizar la estabilidad de sus pertenencias mientras su remodelación transcurre con éxito.


• Podrá personalizar su bodega, así que se encuentra en la plena soberanía de seleccionar estantes, cajas, estribas o demás elementos que requieran sus herramientas para poder mantenerlas en perfectas condiciones. No es de más aclarar que las bodegas están construidos de tal manera que puede almacenar sus artículos por largos periodos de tiempo y serán protegidos de la humedad, el polvo, insectos o cualquier factor que tiende a deteriorar.


Entonces, olvídese de los impedimentos que existen para poder tomar la decisión de remodelar y modernizar su hogar, porque las bodegas de OIKOS Storage le presenta los espacios idóneos para que logre almacenar sus muebles y menaje, librándolos del mugre, daños y garantizándole seguridad. Contáctenos, pues sabemos que cada uno de sus artículos son importantes, por eso asesórese con expertos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850