NOTICIAS
consejos-practicos-para-mudanzas

Consejos prácticos a la hora de mudarse.

El proceso de mudarse puede llegar a ser complicado si no se realiza de una manera organizada y planeada.

El proceso de mudarse puede llegar a ser complicado si no se realiza de una manera organizada y planeada. El no escoger entre las empresas de mudanzas profesionales del mercado, que le garanticen la protección de sus muebles y objetos, ocasionará que este cambio de hogar se torne desgastante.

En OIKOS Storage nos preocupamos por hacer de la mudanza un evento agradable y sin preocupaciones, por eso contamos con un equipo de profesionales que se encargarán del embalaje y movilización de todas sus pertenencias con el mayor de los cuidados.

Tenga en cuenta los siguientes consejos a la hora de organizar su trasteo:

  • Observe el espacio de la nueva vivienda y asegurése que sus muebles son de las dimensiones apropiadas. Esto le ayudará a elegir qué debe empacar.

  • Si decide mudarse, haga una selección y limpieza de sus pertenencias. Deseche objetos que ya no use o que conserve como reliquias. Recuerde que la mudanza va de la mano con la renovación.

  • Es indispensable dotarse de una buena cantidad de cajas, bolsas, papel periódico y plástico de burbujas. Estos elementos serán de gran ayuda para proteger sus objetos y moverlos de manera organizada. Recuerde que en OIKOS Storage contamos con profesionales en el embalaje de muebles y el transporte de los mismos, por lo que siempre estarán seguros en nuestras manos.

  • Evite el caos y la ansiedad en la mudanza, es ideal hacer un plan. Comience por guardar las cosas con tiempo y por orden de importancia. Empaque primero los objetos que no use con frecuencia como copas de vino, la vajilla, elementos decorativos, lencerí­a, juguetes de sus hijos, entre otros.

  • El hacer listas de los objetos que se guardan en cada caja, bolsa o maleta resultará de gran utilidad a la hora de desempacar.

  • Al llegar a su nueva casa, asegúrese de organizar todo en su lugar o de indicar a las personas que hagan la mudanza en donde debe ir cada mueble y caja.

    OIKOS Storage cuenta con un servicio de mudanza de alta calidad, presto siempre a cuidar todas sus pertenencias en todas las etapas de empaque, trasteo y desempaque.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    Antes de finalizar el año, tu......ver
    Te enseñamos a optimizar el e......ver
    5 razones para ser organizado ......ver
    ¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850