NOTICIAS
consejos-practicos-para-mudanzas

Consejos prácticos a la hora de mudarse.

El proceso de mudarse puede llegar a ser complicado si no se realiza de una manera organizada y planeada.

El proceso de mudarse puede llegar a ser complicado si no se realiza de una manera organizada y planeada. El no escoger entre las empresas de mudanzas profesionales del mercado, que le garanticen la protección de sus muebles y objetos, ocasionará que este cambio de hogar se torne desgastante.

En OIKOS Storage nos preocupamos por hacer de la mudanza un evento agradable y sin preocupaciones, por eso contamos con un equipo de profesionales que se encargarán del embalaje y movilización de todas sus pertenencias con el mayor de los cuidados.

Tenga en cuenta los siguientes consejos a la hora de organizar su trasteo:

  • Observe el espacio de la nueva vivienda y asegurése que sus muebles son de las dimensiones apropiadas. Esto le ayudará a elegir qué debe empacar.

  • Si decide mudarse, haga una selección y limpieza de sus pertenencias. Deseche objetos que ya no use o que conserve como reliquias. Recuerde que la mudanza va de la mano con la renovación.

  • Es indispensable dotarse de una buena cantidad de cajas, bolsas, papel periódico y plástico de burbujas. Estos elementos serán de gran ayuda para proteger sus objetos y moverlos de manera organizada. Recuerde que en OIKOS Storage contamos con profesionales en el embalaje de muebles y el transporte de los mismos, por lo que siempre estarán seguros en nuestras manos.

  • Evite el caos y la ansiedad en la mudanza, es ideal hacer un plan. Comience por guardar las cosas con tiempo y por orden de importancia. Empaque primero los objetos que no use con frecuencia como copas de vino, la vajilla, elementos decorativos, lencerí­a, juguetes de sus hijos, entre otros.

  • El hacer listas de los objetos que se guardan en cada caja, bolsa o maleta resultará de gran utilidad a la hora de desempacar.

  • Al llegar a su nueva casa, asegúrese de organizar todo en su lugar o de indicar a las personas que hagan la mudanza en donde debe ir cada mueble y caja.

    OIKOS Storage cuenta con un servicio de mudanza de alta calidad, presto siempre a cuidar todas sus pertenencias en todas las etapas de empaque, trasteo y desempaque.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    Ahora puedes viajar con tranqu......ver
    La manera más sensata de crec......ver
    Tus espacios estarán más org......ver
    OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
    El espacio que papá merece lo......ver
    Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850