NOTICIAS
Conserva la infancia de tu hijo con OIKOS Storage

El almacenamiento de mercancías escolares en OIKOS Storage será tu solución

La infancia de tus hijos es algo muy importante, por ende padres querrán conservar cada detalle importante que les recuerde esta etapa hermosa de la vida de tus retoños.

Hace muy poco empezó un nuevo año escolar para los más pequeños de la casa, pero el problema no es ese, sino qué hacer con todos los trabajos, libros, cuadernos y proyectos que hicieron el año anterior y que aún no te sientes listo para deshacerte porque sabes que alguno de tus hijos menores podrían llegar a necesitar; por ese motivo queremos que sepas que OIKOS Storage no es únicamente para almacenamiento de mercancías, también para guardar esos detalles que tienes en tu hogar.

Conservar los recuerdos, los trabajos o libros del colegio de tus hijos es algo muy sencillo de hacer cuando cuentas con las bodegas para arrendar en Bogotá de OIKOS Storage, porque la solución está aquí.

Tips para que las tareas de tus hijos permanezcan por más tiempo

Gracias al servicio de storage, las manualidades, los trabajos, los libros, cuadernos y dibujos  podrán ser almacenados en nuestras bodegas, hoy te traemos unas ideas muy funcionales para que la habitación de tus hijos sea mucho más espaciosa:

  • Busca cajas de plástico resistentes: Cuando tienes más de un hijo, puedes hacer cada caja algo individual, un ejemplo es dividirlos por colores. Puedes elegir un fin de semana para sentarte con tus hijos y hacer la división de los trabajos y libros que tanto les gustan y quieren almacenar en las bodegas en el norte de Bogotá, donde tendrás acceso a ellos todas las veces que quieras.
  • Diario escolar: Cuando quieres mantener todos los recuerdos del colegio de tus niños, una de las mejores opciones es crear un diario escolar, donde puedes hacer textos y guardar fotos, manualidades, etc. que tus hijos realizan en el año; puedes hacerlo mensual para tener todo organizado. Al finalizar el año puedes guardar todos esos diarios en OIKOS Storage, ya que tenemos bodegas en Bogotá zona norte, occidente y noroccidente.
  • Fotos y videos del recuerdo: Durante todo el año escolar suceden eventos que quieres que perduren en el tiempo, es algo aparte a los libros o tareas; y estos son los actos escolares o los días especiales. Todas las fotos, videos o álbumes que vayas a ir creando en el año, puedes almacenarlos en OIKOS Storage, incluso las copias hechas para los familiares las podrás guardar en nuestras minibodegas ¿Qué te parece?

Estas tres opciones son grandes soluciones para dejar un espacio agradable en la habitación de tus hijos, por suerte el almacenamiento de mercancías escolares es totalmente factible en OIKOS Storage con nuestras minibodegas desde 1 metro cúbico hasta 150 metros cúbicos, para que todos tus hijos puedan recuperar sus recuerdos cuando lo deseen.

Confía en OIKOS Storage porque estamos en cada momento de tu familia y en el crecimiento de tus hijos, almacenando los más preciados recuerdos de todos los integrantes del hogar. Así, cuando tus hijos crezcan, podrán contar con todos esos recuerdos que guardaste para ellos y para ti. Contáctanos y conoce nuestras minibodegas en Bogotá y Barranquilla.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ahora puedes viajar con tranqu......ver
La manera más sensata de crec......ver
Tus espacios estarán más org......ver
OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850