NOTICIAS
Cuándo se deben arrendar las bodegas en Bogotá

¿Sabe cuál es el momento ideal para arrendar una bodega?

Descubra en qué tipo de circunstancias son necesarias las bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla y sus diferentes servicios complementarios. Obtenga calidad y seguridad de la mano de nuestra experiencia en el mercado.

¿Tiene preguntas específicas acerca de cuándo utilizar nuestras bodegas? No se preocupe nosotros las solucionamos.


Estamos aquí para responder de una manera fácil y práctica aquellas necesidades de auto almacenamiento que pasan por el arriendo de bodegas por metro cúbico. Si bien sabemos que no todas pueden ser las mismas, nuestros servicios se ajustarán perfectamente a los hogares, negocios y empresas.


Hemos querido elaborar un rápido cuestionario acerca de en qué momento específico es mejor inclinarse por las bodegas en arriendo en capitales como Bogotá y Barranquilla, sin olvidar claro otros servicios complementarios que tenemos para usted. (Lea también: Técnicas de almacenamiento en bodegas)


Me voy a trastear pero aún no puedo llevar mis enseres ¿Qué hago?


Una bodega en arriendo es la solución indicada, ya que primero solo paga por el tiempo que la vaya a utilizar, mientras que se protege todo lo que tiene en su hogar por modernos sistemas de seguridad. Así mismo, Oikos Storage le ofrece servicios complementarios de trasteos, empaque y control de inventarios moviendo todas sus cosas sin que usted tenga que buscar una caja.


Tengo un pequeño negocio de importación ¿Por qué debo elegir una bodega?


Para esta clase de negocios una bodega es la repuesta para el almacenamiento de mercancías ya que no solo contará con pólizas de seguros que cubren su inversión de terremotos, incendios o agua, también tiene garantizado que toda la infraestructura como entradas o ascensores estará a su disposición.


Mi oficina se está quedando pequeña con muchas cosas ¿Qué puedo hacer?


Utilice nuestros espacios desde 20 m2 hasta 50 m2 para guardar aquello que no necesita ahora mismo pero que en un futuro sí guarde activos fijos como muebles, o computadores utilizando modernos sistemas de empaque hasta cuando los necesite de nuevo sin ninguna clase de problemas.


Quiero crear un centro alternativo de despacho ¿Cómo puedo hacer?


Oikos Storage le ofrece la posibilidad de tener bodegas para logística, creando un sitio alterno a su empresa para despachar aquellos artículos que continuamente están en movimiento. Si sabe que ciertos productos tienen más acogida que otros por términos de usabilidad o precios, crear un centro alterno es una opción para ahorrar en costos.


¿En otras ciudades me ofrecen los mismos servicios?


Solo Oikos Storage le ofrece los mismos servicios de bodegas y mudanzas en otras ciudades como Barranquilla. Haga uso de servicios de arriendo, por el tiempo que quiera sin firmar cláusulas de permanencia, contando con la asesoría de 10 años de experiencia.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850