NOTICIAS
Cuide sus objetos de colección con Oikos Storage

¿Busca cuidar sus artículos de colección? En OIKOS Storage le tenemos la solución

Hemos visto la necesidad de brindarle una solución pertinente, se trata nada más y nada menos que del almacenamiento en mini bodegas para sus colecciones o cualquier otro objeto.

No existen límites cuando se trata de guardar y mantener en perfectas condiciones sus colecciones, por ello, en OIKOS Storage le ofrecemos la posibilidad de almacenar sus objetos y artículos más preciados gracias al servicio de self storage que le podemos brindar. Lo anterior, porque entendemos que en ocasiones no es fácil mantener sus colecciones en perfectas condiciones debido a la falta de espacio y cuidado que se le pueda dar en su casa.


Por ello, hemos visto la necesidad de brindarle una solución pertinente, se trata nada más y nada menos que del almacenamiento en minibodegas, así podrá salvaguardar sus ejemplares y objetos coleccionables bajo altos estándares de calidad con múltiples ventajas, sitios seguros y organizados para que proteja sus exóticos objetos.


Beneficios de almacenar con OIKOS Storage


¿Conozca las ventajas que le brinda el almacenar sus objetos coleccionables en sitios adecuados? En OIKOS Storage se las presentamos.


• Tendrá la libertad de elegir entre diferentes tamaños de mini bodegas personales, es decir podrá seleccionar espacios entre los 15 y 150 metros cúbicos siempre dependiendo de cuál sea su necesidad y objetos por guardar. Recuerde que puede adquirir la cantidad de mini bodegas que sean necesarias.


• Le brindamos la gran posibilidad de decidir el tiempo que tomará el arriendo de mini bodegas por metro cúbico, esto significa que de usted depende si será un día, un mes o muchos años y no deberá regirse a ninguna cláusula de permanencia.


• En nuestra instalaciones y complejos de mini bodegas individuales podrá contar con servicios adicionales como vigilancia las 24 horas del día, circuito cerrado de televisión y control de acceso o salida y de esta manera, poder garantizar la estabilidad de su colección.


• Gracias al servicio de traslado de objetos que prestamos, usted no deberá preocuparse por la movilidad de sus colecciones. Adicionalmente, realizamos el empaque o embalaje de sus objetos, proporcionándole óptimas condiciones para que lleguen a nuestras mini bodegas con todas las condiciones de protección.


• Brindamos un servicio de mini bodegaje personal en donde usted podrá seleccionar y adaptar los estantes, cajas que más se adapten a su colección.


• Las pequeñas bodegas que decide arrendar son totalmente independientes y cerradas, construidas en ladrillo, brindándole seguridad y privacidad cuando se trata de cuidar cada una de sus preciados objetos.


Nuestra experiencia nos posiciona como la opción ideal para que nos confíe sus objetos de colección. Por eso, póngase en contacto con nosotros y goce de la privacidad de coleccionar bajo lineamientos de seguridad y garantías formidables. Sabemos que sus colecciones son valiosas, por esta razón, le ofrecemos condiciones para que disfrute de sus artículos por muchos años.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850