NOTICIAS
cumplimos-objetivos-bodegas

Cumplimos sus objetivos en OIKOS Storage

Para cumplir con un almacenamiento de mercancí­as adecuado y que cumpla los objetivos de cada empresa o de los clientes, es importante que todo el personal que interviene en el proceso sea calificado, capacitado y profesional.

Para cumplir con un almacenamiento de mercancí­as adecuado y que cumpla los objetivos de cada empresa o de los clientes, es importante que todo el personal que interviene en el proceso sea calificado, capacitado y profesional.

Esta es una de las caracterí­sticas esenciales que OIKOS Storage le brinda a sus clientes para el adecuado alquiler de bodegas en Bogotá, Barranquilla, Tolima y otros sitios estratégicos, con la idea clara de prestar un servicio efectivo, eficiente y completo.

Pero, cuáles son los objetivos que pretendemos cumplir en nuestras bodegas o minibodegas:

  • Su empresa podrá aprovechar los espacios fí­sicos de tal forma que ahorrará tiempo y dinero, ya que gracias a la ubicación estratégica de nuestros self storage y a los profesionales en el correcto bodegaje personalizado, su empresa podrá contar con métodos sencillos de distribución, que le proporcionarán la optimización de los espacios de forma organizada y con gran rendimiento.

  • Protección de los materiales: usted tendrá garantí­as sobre sus productos en lo referente al trato, transporte y distribución. Los conocimientos de nuestro personal protegerán de forma efectiva todos los productos que entran en el circulo de almacenaje profesional.

  • Identificación de productos: hay productos perecederos, pesados, frágiles y con distintas propiedades fí­sicas, haciendo necesario que los encargados de las bodegas para almacenar, conozcan la forma más efectiva de tratar con cada uno de ellos y gracias a las etiquetas puedan desempeñar de manera efectiva esta función. Además es importante que el empresario informe sobre caracterí­sticas especiales de las mercancí­as para así­ darles un manejo adecuado.

  • Optimizar el retiro: el personal de OIKOS garantiza que la forma de distribución de los productos dentro de una bodega, permitan no solo hallar y tener claridad sobre los productos almacenados, sino optimizar el tiempo y método adecuado para su retiro.

  • Asegurar disponibilidad del material: las empresas que requieren de bodegas en arriendo, suelen almacenar muchos productos, pero eso no debe ser un impedimento para que el cliente pueda conocer los productos que necesita proveer y cuales no. Es necesario llevar una contabilidad de los bienes, con métodos precisos que permitan a los encargados conocer la disponibilidad de los mismos y con atención las 24 horas del dí­a.

  • Evitar robos: el personal de los self storage de OIKOS es capacitado, confiable y efectivo, lo cual nos ha permitido evitar robos, además gracias a los sistemas de seguridad podemos vigilar cada movimiento, brindando a los clientes tranquilidad y acciones para su confianza.

    Adquiera los servicios profesionales de OIKOS Storage y no sólo incremente su rentabilidad y ganancias, sino que optimice el tiempo y dinero, porque un servicio profesional se nota en los resultados.

    Conozca nuestras bodegas en alquiler y haga parte de las mejores decisiones empresariales.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    Ahora puedes viajar con tranqu......ver
    La manera más sensata de crec......ver
    Tus espacios estarán más org......ver
    OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
    El espacio que papá merece lo......ver
    Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850