NOTICIAS
cumplimos-objetivos-bodegas

Cumplimos sus objetivos en OIKOS Storage

Para cumplir con un almacenamiento de mercancí­as adecuado y que cumpla los objetivos de cada empresa o de los clientes, es importante que todo el personal que interviene en el proceso sea calificado, capacitado y profesional.

Para cumplir con un almacenamiento de mercancí­as adecuado y que cumpla los objetivos de cada empresa o de los clientes, es importante que todo el personal que interviene en el proceso sea calificado, capacitado y profesional.

Esta es una de las caracterí­sticas esenciales que OIKOS Storage le brinda a sus clientes para el adecuado alquiler de bodegas en Bogotá, Barranquilla, Tolima y otros sitios estratégicos, con la idea clara de prestar un servicio efectivo, eficiente y completo.

Pero, cuáles son los objetivos que pretendemos cumplir en nuestras bodegas o minibodegas:

  • Su empresa podrá aprovechar los espacios fí­sicos de tal forma que ahorrará tiempo y dinero, ya que gracias a la ubicación estratégica de nuestros self storage y a los profesionales en el correcto bodegaje personalizado, su empresa podrá contar con métodos sencillos de distribución, que le proporcionarán la optimización de los espacios de forma organizada y con gran rendimiento.

  • Protección de los materiales: usted tendrá garantí­as sobre sus productos en lo referente al trato, transporte y distribución. Los conocimientos de nuestro personal protegerán de forma efectiva todos los productos que entran en el circulo de almacenaje profesional.

  • Identificación de productos: hay productos perecederos, pesados, frágiles y con distintas propiedades fí­sicas, haciendo necesario que los encargados de las bodegas para almacenar, conozcan la forma más efectiva de tratar con cada uno de ellos y gracias a las etiquetas puedan desempeñar de manera efectiva esta función. Además es importante que el empresario informe sobre caracterí­sticas especiales de las mercancí­as para así­ darles un manejo adecuado.

  • Optimizar el retiro: el personal de OIKOS garantiza que la forma de distribución de los productos dentro de una bodega, permitan no solo hallar y tener claridad sobre los productos almacenados, sino optimizar el tiempo y método adecuado para su retiro.

  • Asegurar disponibilidad del material: las empresas que requieren de bodegas en arriendo, suelen almacenar muchos productos, pero eso no debe ser un impedimento para que el cliente pueda conocer los productos que necesita proveer y cuales no. Es necesario llevar una contabilidad de los bienes, con métodos precisos que permitan a los encargados conocer la disponibilidad de los mismos y con atención las 24 horas del dí­a.

  • Evitar robos: el personal de los self storage de OIKOS es capacitado, confiable y efectivo, lo cual nos ha permitido evitar robos, además gracias a los sistemas de seguridad podemos vigilar cada movimiento, brindando a los clientes tranquilidad y acciones para su confianza.

    Adquiera los servicios profesionales de OIKOS Storage y no sólo incremente su rentabilidad y ganancias, sino que optimice el tiempo y dinero, porque un servicio profesional se nota en los resultados.

    Conozca nuestras bodegas en alquiler y haga parte de las mejores decisiones empresariales.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    Antes de finalizar el año, tu......ver
    Te enseñamos a optimizar el e......ver
    5 razones para ser organizado ......ver
    ¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850