NOTICIAS
Razones para arrendar depósitos temporales durante tu mudanza con OIKOS Storage

Almacena tus enseres mientras planeas tu mudanza con OIKOS Storage

Conoce las razones para arrendar minibodegas mientras planeas la mudanza de tu vivienda u oficina, en la siguiente nota que OIKOS Storage hizo para ti.

Aunque las mudanzas parecen ser un dolor de cabeza, con OIKOS Storage esto ya no es un problema pues te garantizamos un servicio efectivo, transporte seguro y un almacenamiento en bodegas para arrendar de calidad.

Si estás pensando en trasladarte de oficina o vivienda; con OIKOS Storage reducirás tiempos, ahorrarás costos y organizarás mejor tus artículos. Te ofrecemos un servicio con el que podrás tener la plena seguridad que estás invirtiendo en depósitos temporales y en las mejores condiciones, con el fin de que todos tus artículos se encuentren en óptimas condiciones y con toda la vigilancia requerida.

¿Quieres realizar una buena mudanza? OIKOS Storage te ofrece un servicio de bodegas en arriendo en Bogotá y Barranquilla, que te permite contar con soluciones de espacio extra. Además, llevamos más de 10 años de experiencia  haciendo presencia en el sector para cubrir tus necesidades y ofrecerte el mejor servicio.

¿Por qué almacenar tus enseres con OIKOS Storage mientras planeas tu mudanza? Conoce los beneficios que tendrás con nosotros.

– Estamos altamente capacitados para trasladar tu hogar u oficina llevando computadores, muebles o escritorios para almacenarlos en nuestras bodegas. Si deseas almacenar aquello que necesita un especial cuidado, con nosotros encontrarás el servicio de alquiler de bodegas en Bogotá y Barranquilla.

– Con OIKOS Storage encuentras el servicio de bodegas pequeñas para que guardes esos artículos que tienen un gran valor sentimental y que merecen ser muy bien almacenados, mientras realizas tu mudanza.

– Tendrás la posibilidad de elegir diferentes tamaños de bodegas, aquellas que van de 1 m³ hasta 150 m³. Además, podrás cambiar de un espacio a otro, dependiendo tus picos de inversión o tus necesidades de almacenamiento.

– Accederás fácilmente a tus productos, mercancía y objetos personales en tu unidad de almacenamiento escogida, ya que estarán a tu servicio durante los horarios hábiles.

– Cada uno de los objetos que ingresas a las bodegas en Bogotá, están perfectamente asegurados y bajo estrictos niveles de seguridad, ya que nuestras instalaciones cuentan con el monitoreo las veinticuatro horas, gracias a un circuito cerrado de TV.

Te acompañamos para que tu mudanza no sea un problema, por eso, te ofrecemos espacio extra para hogares, negocios y empresas. De esta manera, el arriendo de bodegas en Bogotá y Barranquilla es perfecto para tu necesidad.

Contáctanos y conoce nuestros servicios, será un placer ayudarte.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850