NOTICIAS
Descubra los múltiples usos de las bodegas

Usos ilimitados de una bodega con OIKOS Storage

¿Se ha puesto a pensar en todos los usos que tiene una bodega con OIKOS Storage?

¿Se ha puesto a pensar en todos los usos que tiene una bodega con OIKOS Storage?

Una bodega en arriendo sirve para alojar muebles, mesas, televisores, y neveras, pero esto solo el inicio. A su vez se convierte en un espacio de almacenamiento extra que viene bien en cualquier momento, cubriendo diferentes necesidades teniendo un lugar donde guardar cosas que no se usan constantemente.

Con el paso del tiempo los muebles van cambiando, los libros han sido leí­dos y las enciclopedias dejaron de usarse, de esa manera hacer uso de un almacenamiento de mercancí­as es perfecto para su casa, o si por ejemplo usted tiene una oficina y no sabe donde almacenar tanto archivo que no usa.

Proporcionar un espacio como una bodega para arrendar ha sido la idea de OIKOS Storage, por eso cuenta con diferentes tamaños, uno para cada necesidad. Desde mini bodegas de 5 metros hasta bodegas de 50 metros, usted podrá guardar diferentes elementos protegidos de las inclemencias del clima.

Más posibilidades por un mismo valor:

Con un completo servicio de almacenamiento en bodegas que a su vez trae consigo la posibilidad de pagar por un dí­a un mes o un año, OIKOS Storage hace la diferencia, además usted podrá hacer uso de la moderna flota de vehí­culos disponible.

De esa manera podrá contar con personal especializado que se hará cargo de los elementos que necesite despachar en el área local o nacional. A su vez todos aquellos materiales que no tengan un uso tan frecuente. Las bodegas en arriendo en Bogotá, le otorgarán un lugar seguro, monitoreado por profesionales.

Oikos Storage no solo hace presencia en Bogotá, ofrece sus servicios de bodegas en arriendo en Barranquilla, aprovechando la cercaní­a al mar y las múltiples empresas que necesitan almacenamiento extra con la firma de tratados de libre comercio.

OIKOS Storage especialistas en sus necesidades:

El concepto de self storage en Colombia es relativamente nuevo y permite tener la posibilidad de almacenar temporalmente los objetos que valoramos, en un lugar seguro y con todas las condiciones para que los recuerdos perduren. Este concepto es perfecto para familias, empresas e inclusive para pequeños negocios que requieran guardar sus productos para tener un inventario listo para venta, las bodegas para arrendar en Bogotá, son una solución para poder mejorar la atención a sus clientes.

Conozca todos los servicios que OIKOS Storage tiene disponible para usted en su catálogo y asesórese de los expertos en cuanto a almacenamiento se trata.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850