NOTICIAS

Por qué los diseñadores de interiores deberían hacer uso de una mini bodega

20 de Junio de 2016
Diseñador de interiores, haga uso de nuestras mini bodegas

Cada diseñador de interiores desea como resultado final ver sonreír a su cliente gracias a lo logrado, pero después que el tejido ha sido seleccionado y la última pieza del mobiliario ha ocupado su lugar, ¿cómo puede un diseñador mantener a su cliente feliz y al mismo tiempo, su espacio personal libre y ordenado?


OIKOS Storage desea ofrecerle el espacio adecuado haciendo uso del servicio de self storage para que obtenga mayores resultados con sus clientes.


Puede que usted como diseñador de interiores se ubique en un lugar de su casa, en un pequeño espacio de oficina y el desorden causado por los pedidos de sus clientes es un asunto que se está convirtiendo en una distracción importante no solo para sus labores diarias sino para sus clientes actuales y potenciales.


La posibilidad de mejorar su negocio es ahora


Al reservar una de las mini bodegas para materia prima, usted tiene la posibilidad de utilizar su espacio de la casa u oficina para la construcción de una sala de exposición o un lugar especial para reuniones organizadas con sus clientes en vez de tener que usar su ubicación personal para los pedidos de muebles y reorganización de diferentes interiores.


En diferentes países se ha vuelto una necesidad hacer uso de las mini bodegas en arriendo porque se ha creado para ayudar a preparar instalaciones. En el caso de los diseñadores, muchas de las planificaciones de proyectos tienen que ver con una instalación sin problemas. Por eso en OIKOS Storage pensamos que el uso de un espacio de almacenamiento es una decisión inteligente para aquellos diseñadores, en especial, los que todavía están haciendo mucho por su cuenta y no desean almacenar todos los pedidos de sus clientes en su sala de estar.


OIKOS Storage: solución de almacenamiento para diseñadores


Con nuestras bodegas pequeñas le brindamos no solo la posibilidad de convertirnos en su lugar de despacho para atender a sus clientes, sino también ser su aliado estratégico para que cada uno de sus diseños terminados y que se encuentran en proceso para ser entregados se encuentren en buen estado y alejado de diferentes situaciones como el polvo o suciedad y evitar así, posibles daños a sus productos.


Además, le ofrecemos un contrato flexible y sin cláusulas de permanencias con las pólizas de seguro necesarias y por supuesto, el acceso a las mini bodegas personales únicamente a la persona que tiene las llaves. No menos importante, es el monitoreo de su espacios las 24 horas del día gracias a el circuito cerrado de televisión que le brinda mayor seguridad a sus pertenencias.


Somos su elección perfecta cuando de espacio extra se trata. Contáctenos.

NOTICIAS RELACIONADAS
Antes de finalizar el año, tu......ver
Te enseñamos a optimizar el e......ver
5 razones para ser organizado ......ver
¡Se acerca Navidad! ¿Ya sabe......ver
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850