NOTICIAS

Dónde almacenar sus pertenencias durante una estadía corta en otra ciudad

10 de Junio de 2016
Almacene sus pertenencias en viajes cortos

Puede que su familia se encuentra en otro lugar, por algún tema de formación académica, un trabajo que le exige viajar con bastante frecuencia pero en lapsos pequeños de tiempo, independientemente del caso y las razones por las cuales deba hacerlo, estamos seguros que usted no quiere dejar sus pertenencias sin vigilancia durante su ausencia, razón por la cual la mejor opción será contar con empresas de bodegas pequeñas en Bogotá o Barranquilla, dependiendo su lugar de residencia, existe una solución: OIKOS Storage donde podrá guardar sus pertenencias hasta que regrese.


Hacer uso de las mini bodegas para arrendar en Barranquilla o Bogotá le proporciona mayor tranquilidad durante el tiempo que se encuentre en otra ciudad o país. Sus artículos recibirán la protección que necesitan. En el caso de OIKOS Storage contamos con un circuito cerrado de televisión y monitoreo las 24 horas del día lo que garantiza una unidad de almacenamiento seguro para que nos confíe sus artículos mientras realiza sus actividades en otro lugar del mundo.


A continuación le mencionaremos algunas razones para que utilice nuestras mini bodegas en Bogotá o Barranquilla cuando deba viajar de un día para otro, nosotros somos su solución.


Acuerdos de arrendamiento sin cláusulas de permanencia


Puede que el tiempo que estará fuera de la ciudad varíe dependiendo los motivos de la ausencia y usted no debe preocuparse por eso, ya que las posibilidades que presentamos con el arriendo de mini bodegas en Barranquilla o Bogotá garantizan la permanencia de sus artículos durante el tiempo que lo requiera, desde un día hasta meses y años es una de nuestras ventajas.


Almacenamiento y seguridad para sus posesiones


Una de las grandes preocupaciones cuando sale de su ciudad es asegurarse que todo lo que posee quede en manos confiables que le garanticen el cuidado de sus bienes. Así que no solo debe elegir un espacio por su interior sino que debe tener en cuenta que las instalaciones y complejos de mini bodegas presenten altos estándares de calidad en cuanto a infraestructura y seguridad.


Las instalaciones y complejos de mini bodegas pequeñas en Bogotá o Barranquilla presentan sistemas de seguridad altamente calificados con el ánimo de brindarle confianza en el momento que nos entrega sus artículos. Como mencionamos en líneas anteriores, le ofrecemos vigilancia constante gracias a nuestro circuito cerrado de televisión y por supuesto, monitoreo constante ya que es las 24 horas del día.


No menos importante, son los materiales de nuestras bodegas e instalaciones, son construidas de techo a piso en ladrillo, lo que significa que solo usted podrá tener acceso a los espacios que adquirió.


Más atributos de las mini bodegas de OIKOS Storage


Mencionamos dos de las grandes características que le podemos ofrecer pero no podemos dejar de resaltar la posibilidad y acompañamiento constante que le brindamos durante todo el tiempo que confía en nosotros, desde el traslado de sus pertenencias a nuestras bodegas hasta el tiempo donde sus pertenencias serán como las nuestras. Además, no se debe preocupar por costos, en ningún momento estos aumentarán.


Somos su apoyo logístico y solución de almacenamiento cuando el trasladarse a otro lugar por un tiempo es necesario. Contáctenos y obtenga el espacio que necesite, nuestro equipo está dispuesto a ayudarlo y orientarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850