NOTICIAS

¿Dónde encontrar expertos en bodegaje y almacenamiento?

14 de Julio de 2017
Oikos Storage expertos en bodegaje y almacenamiento

El bodegaje y el almacenamiento son servicios que permiten ampliar los espacios de los hogares, las empresas y los negocios. Oikos Storage lleva más de 10 años ofreciendo soluciones logísticas enfocadas en selfstorage, con el gran objetivo que encuentren alternativas aptas e idóneas que van desde 1 m³ hasta 150 m³ para que guarden productos, mercancías, stocks de inventarios, mobiliario, accesorios, menaje o uno que otro artículo de gran valor emocional.


Nuestro servicio es complementario, ¿sabes por qué?


Es complementario no solo porque apoya tu negocio, empresa y amplía el espacio de tu hogar, sino también porque te brinda alternativas que cubren tus necesidades de espacio extra. Es que por medio de nuestro arriendo de mini bodegas hemos pensado en ti, cubriendo todas tus necesidades de almacenamiento y logística, es así como has encontrado respuesta en un solo lugar: Oikos Storage.


1.- Para hogares. Sin dudas, cada familia requiere de soluciones de almacenamiento y bodegaje extra que les permita olvidarse de las cláusulas de permanencia para que la remodelación o el cambio de residencia puedan llevarse a cabo satisfactoriamente o bien, aquellos lugares que se conviertan en los espacios oportunos para guardar los juguetes o menaje más valioso que ha pasado de generación en generación y por ello, requieren de un lugar seguro porque esos artículos son invaluables, no tienen precio y son irremplazables.


-Nuestras mini bodegas para arrendar te ofrece respaldo gracias a servicios complementarios como el empaque o embalaje de tus artículos y pertenencias más valiosas.


-Podremos almacenar tus muebles mientras tu cambio de residencia o remodelación transcurre sin problemas.


-Te ofrecemos el traslado a bodega para que tu llegada a nuestras instalaciones de mini bodegas de almacenamiento sea fácil. Además, un equipo de profesionales te acompañará y apoyará en todo el proceso para que tu estadía sea agradable y sin contratiempos o complicaciones.


2.- Para empresas. Oikos Storage se convierte en tu aliado logístico pues te ofrecemos diferentes soluciones de mini bodegas de almacenamiento para que crees pequeños centros de distribución, así apoyamos el logro de tus objetivos y, asimismo, a la optimización de tus costos.


-Podrás contratar nuestro servicio de distribución y transporte para que todos tus productos y mercancías de temporada cuenten con el lugar adecuado durante el tiempo que lo necesites.


-Nuestro equipo de profesionales apoyará tu procedo de empaque y embalaje; además, te acompañará durante toda tu estadía haciendo de tu estadía mucho más tranquila y llevadera.


3.- Para negocios. Nos preocupamos por el crecimiento de tu negocio y tu emprendimiento, es por ello que te presentamos soluciones de almacenamiento haciendo uso del arriendo de mini bodegas en Bogotá o Barranquilla para que el espacio y los costos no se conviertan en los obstáculos al momento de  tu expansión.


-Los espacios que escojas se convertirán en los lugares oportunos de recepción y despacho de tus mercancías.


-En nuestras mini bodegas y en las instalaciones de Oikos Storage en Barranquilla o Bogotá podrás realizar un acertado control de inventarios para que todo lo tengas bajo control y en regla.


-Podrás contratar nuestros servicios de traslado a bodega y con ello, hacer uso del alquiler de camiones para que transportes fácilmente tus mercancías y productos.


-Un equipo capacitado y profesional te ayudará con el empaque y embalaje de tu menaje y productos para que tu negocio no encuentre inconvenientes de crecimiento.


Oikos Storage es una empresa de autoalmacenamiento especial para empresas, negocios y hogares. Con nosotros tendrás la oportunidades de escoger cualquiera de las ubicaciones de nuestras sedes que se ajustan a tu estilo y facilidades de vida. Aquí podrás consultar todas nuestras sedes https://www.oikos-storage.com/Nuestras-Sedes.


Además, nuestros más de 10 años de experiencia en el sector te brindan la seguridad suficiente para que sepas que estás confiando en profesionales que se han dedicado a pensar en tus necesidades de espacio extra. Con nosotros podrás contratar un servicio complementario que facilita tu estadía en nuestras instalaciones. Conoce más de Oikos Storage comunicándote al 651 6131 en Bogotá o 354 8555 en Barranquilla.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850