NOTICIAS
Disfruta la magia del carnaval con OIKOS Storage

Las bodegas para arrendar mantendrán a salvo tus accesorios de Carnaval

Sí quieres conservar en perfecto estado todos tus accesorios del Carnaval de Barranquilla y poder disfrutar el próximo. Conoce a continuación las mejores bodegas en Barranquilla.

El Carnaval de Barranquilla es una de las manifestaciones culturales más grande de la costa caribe colombiana, son cuatro días de celebración con mucha planeación. Pero una vez finalizados… ¿Qué puedes hacer con todos los artículos de la comparsa? En OIKOS Storage tenemos bodegas para arrendar que te solucionarán este problema.

Esta expresión contemporánea y moderna hace que los barranquilleros se sientan únicos y orgullosos, ya que la diversidad y multiculturalidad presentes en el carnaval lo hacen acreedor al título de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por parte de la Unesco.

Mantener guardados todos los artículos de carnaval es muy importante, pero pueden llegar a ser una molestia y ocupar espacio necesario en la cotidianidad del hogar, por ese motivo tenemos bodegas de arriendo en Barranquilla que solucionarán este inconveniente.

Hoy te contaremos cuáles son algunos de los artículos más reconocidos del carnaval que puedes almacenar en nuestras bodegas en Barranquilla:

La Marimonda: Este disfraz fue creado con trajes hechos de parche, saco, corbata y pantalón al revés; la máscara es caracterizada por tener una nariz grande y larga con orejas llamativas, el pito es característico de este disfraz, que se usaba para ridiculizar a los políticos y ricos, en la actualidad simboliza a la persona jocosa que se burla de todos en la fiesta.

Disfruta la fantasía del carnaval con OIKOS Storage

– El Monocuco: Perfecto para la persona que buscaba ocultar su identidad; se dice que en la actualidad el propósito de este disfraz es que las personas puedan usarlo y así poder salir a fiestas los 4 días del carnaval sin ser juzgados. No todos tienen que saber que tú lo usas para eso, utiliza nuestras bodegas para arrendar en OIKOS Storage para guardarlo.

Disfruta la fantasía del carnaval con OIKOS Storage

– María Moñitos: Seguramente el disfraz preferido de tus hijas para el carnaval, pero una vez finalizado... ¿Dónde pensabas guardar todo? Con el servicio de storage los vestidos, el maquillaje para labios y la cara, además de la peluca con miles de moñitos para el cabello quedarán a salvo para el año siguiente.

Disfruta la fantasía del carnaval con OIKOS Storage

– Joselito Carnaval: Muy importante y característico del Carnaval de Barranquilla, pero el espacio que ocupa en tu hogar es muy grande. Considera que nuestras bodegas para arrendar en Barranquilla serán el lugar ideal para que todos los accesorios puedan mantenerse en perfectas condiciones hasta el próximo carnaval, y así no llorarás porque todo se dañó.

Disfruta la fantasía del carnaval con OIKOS Storage

Como verás, una empresa de bodegas en Barranquilla será la mejor opción para que todo tu vestuario y accesorios estén intactos y en las mejores condiciones para la danza y la comparsa del Carnaval, no solo para uno sino para todos los demás. ¡Visita nuestra sede en Barranquilla! Y enamórate de nuestras bodegas para arrendar.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ahora puedes viajar con tranqu......ver
La manera más sensata de crec......ver
Tus espacios estarán más org......ver
OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850