NOTICIAS
Tips para empacar objetos delicados en las mudanzas

8 consejos para el embalaje de objetos frágiles

La correcta preparación de una mudanza exige tiempo y una organización adecuada, que va desde recopilar cajas de diferentes tamaños, hasta empacar los objetos más delicados de la familia, una operación que debe realizarse con seguridad y cuidado.

Al momento de realizar una mudanza o almacenar elementos delicados por motivos de traslado o cambio de ciudad, es importante tener en cuenta ciertos aspectos. Las empresas de transporte y mudanzas lo guían en cómo proteger sus artículos en un trasteo.


Las piezas como vajillas y cristalerías, que generalmente se encuentran en la casa como parte de la decoración o uso en ocasiones especiales; o en el caso de las mudanzas de oficinas, restaurantes u hoteles que poseen un gran inventario de menaje, deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones para envolver cuidadosamente:


1. Se debe asegurar que las cajas sean de un material resistente y firme, además, de que queden bien armadas para evitar accidentes.


2. Es primordial el uso de plástico de burbujas y de otros materiales que le brinden protección a los objetos.


3. En cuanto al almacenamiento, se debe crear una especie de “base” que permita amortiguar un posible golpe, o simplemente que funcione como colchón de soporte.


4. No envolver dos elementos en el mismo empaque, pues al tener contacto entre sí, pueden romperse mutuamente, y más si hay un viaje prolongado dentro de un servicio de mudanza a nivel nacional.


5. Ubicar los objetos dentro de la caja, de forma que estos queden fijos, es decir, que los espacios que queden deben ser rellenados con algo ligero, puede ser papel o plástico burbuja.


6. Las mini bodegas en Barranquilla y Bogotá, cuentan con un área de 20m³ en adelante, ideales para el almacenamiento de este tipo de mercancía.


7. Marcar las cajas con claridad, para que no vayan a ocurrir accidentes. Es fundamental nombrarlas con la palabra “frágil” en todas las caras de la caja que vayan a ser visibles para que no corran ningún riesgo.


8. Es fundamental que las cajas se encuentren sentido arriba, ya que las pertenencias van a tener estabilidad en su posición y no va a haber ningún riesgo de golpe.


Al seguir cuidadosamente estos pasos, se asegura que estos elementos delicados, se conserven y lleguen en perfecto estado a su destino.


Las bodegas de logística de OIKOS Storage, cuentan con un personal altamente capacitado para todo tipo de mudanza o almacenaje de mercancía u objetos preciados. Al igual que cuentan con amplias bodegas en arriendo en las ciudades de Bogotá y Barranquilla.


Pregunte por los servicios de mudanza y almacenamiento de mercancía, pues en OIKOS Storage nos orientamos en proteger sus recuerdos más preciados.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850