NOTICIAS
ESCOGER-BODEGA-MUDANZA-EFECTIVA

Cómo escoger una bodega efectiva

Escoger el sitio ideal para almacenar los productos, es un factor de gran importancia para garantizar la estabilidad de los mismos, por eso, conozca a continuación las variables que condicionan de manera determinante el éxito de la selección final de una bodega adecuada para su empresa.
Escoger el sitio ideal para almacenar los productos, es un factor de gran importancia para garantizar la estabilidad de los mismos, por eso, conozca a continuación las variables que condicionan de manera determinante el éxito de la selección final de una bodega adecuada para su empresa.

  • Instalaciones: Al momento de elegir la bodega para los productos empresariales o las mudanzas, es necesario verificar que las instalaciones estén en buen estado, secas, limpias y que hayan sido construidas bajo los requisitos mí­nimos de habitaciones para almacenaje.
  • Además, la infraestructura debe permitir una distribución, el cargue o descargue adecuado, así­ como la eficiente utilización del espacio y una buena accesibilidad a los productos.

  • Mobiliario: Es fundamental que las bodegas estén equipadas con estantes, plataformas y estructuras para ordenar los productos y optimizar el uso del espacio, de esta forma no será necesario apilarlos unos sobre otros, evitando afectaciones o deterioro de los distintos elementos.

  • Maquinaria: Lo ideal es que la empresa que dispone de bodegas para arrendar le proporcione la maquinaria adecuada para la movilización y transporte de mercancí­as.

  • Manejo de inventarios: Un control directo y constante sobre los elementos almacenados le brindará mayor efectividad sobre lo que requiere surtir en su bodega, evitando las pérdidas de elementos sin que haya razón conocida para esta acción.

  • Empaque y embalaje: Para preservar los productos de diversos daños, es fundamental realizar un adecuado empaque y embalaje. Si la empresa le proporciona este servicio, es un punto a favor para una acertada elección.

  • Organización: Si los empleados muestran una organización excelente y cada uno cumple con las funciones especí­ficas, esto le garantizará responsabilidad y orden con sus productos, evitando pérdidas o descontrol con los proveedores.

  • Seguridad y vigilancia: Para garantizar la estabilidad de los productos es ideal que la empresa encargada del alquiler de bodegas le brinde un servicio de vigilancia, celadurí­a y cámaras de seguridad las 24 horas del dí­a. Así­ usted se sentirá más tranquilo sobre los elementos que dejó almacenados.

  • Lo más pertinente es que la misma empresa le brinde todos estos servicios, al contar con personas idóneas en cada campo, de esta forma sus mercancí­as estarán más seguras y sin daños ocasionales. Además, ahorrará tiempo y dinero ya que no debe hacer usted mismo la contratación para cada servicio.
    OIKOS Storage cuenta con circuito cerrado de televisión, zona de cargue y descargue vigilado las 24 horas, ascensores para cargar las mercancí­as, sensores de humo, cámaras de visión nocturna, parqueaderos para nuestros clientes, pólizas sobre riesgos, entre otros servicios que harán que su elección sea la más acertada.
    Comuní­quese a la lí­nea 651 6131, para que elija el mejor servicio de alquiler de bodegas del paí­s, porque sabemos que la calidad no se improvisa, usted y su empresa merecen las mejores condiciones para el almacenamiento o transporte de mercancí­as.

    NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
    Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
    Almacena tus enseres mientras ......ver
    Selfstorage: solución de espa......ver
    Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850