NOTICIAS
Espacio extra, gracias a las Mini bodegas

¿Por qué Oikos Storage cubre su requerimiento de espacio extra?

Las mini bodegas de Oikos storage, son la opción perfecta para ganar espacio extra cuando lo necesite, ya sea para guardar sus muebles, activos fijos, archivos delicados o cualquier otra cosa que necesite almacenar de manera segura y confiable.

Si usted tiene una empresa que cuenta con gran cantidad de archivos, un negocio que requiere de espacio extra para almacenar la gran cantidad de stock de inventarios que tiene pensado distribuir los próximos 365 días o en su hogar no sabe dónde guardará los adornos navideños cuando se acaben estas fiestas, este artículo es para usted.


Hoy le enseñaremos una solución especial para que guarde todos aquellos objetos, productos, archivos, artículos especiales que han pasado de generación en generación, mercancía, activos fijos, muebles que ya no utiliza. Se trata de los mini depósitos de Oikos Storage, una opción perfecta cuando de cuidar y almacenar de manera adecuada sus pertenencias se trata. Con estos espacios extra, una empresa especializada como lo es Oikos Storage ha pensado en las necesidades de almacenamiento de empresas, negocios y hogares.


¿Cómo lo ha logrado Oikos Storage?


Gracias a la prestación de un servicio logístico complementario que embarca la posibilidad de adquirir bodegas pequeñas en arriendo en  Bogotá o Barranquilla por el tiempo que más lo requiera y crea necesario, es lo que le garantiza mantener en perfectas condiciones los productos, mercancías, muebles o artículos de gran atención. Además, estarán seguras y bien cuidadas.


Entonces, con más de 10 años de experiencia en el sector de las unidades de almacenamiento y el arriendo de mini bodegas es como una empresa como Oikos Storage se ha posicionado y ha solucionado los problemas de espacios que se pueden presentar en diferentes ámbitos de la vida.


¿Qué es lo especial de Oikos Storage?


- Garantiza el cuidado especial de sus pertenencias, adornos navideños, artículos que en este momento no está utilizando, mercancía de su negocio, inventarios que merecen atención especial para que sus clientes reciban lo mejor gracias a un servicio de self storage idóneo que cumple con sus expectativas.


- Oikos Storage se ubica en dos ciudades de Colombia. En Barranquilla cuenta con una gran complejo de mini bodegas y en Bogotá podrá encontrar 5 diferentes sedes para que no existan impedimentos al momento de hacer uso del servicio de auto almacenamiento.


- Las instalaciones de Oikos Storage se catalogan como un espacio idóneo debido a las grandes posibilidades que brinda. Podrá escoger mini bodegas entre 1 m³ y 150 m³ para que cada una de sus necesidades se vean suplidas.


- Por el tiempo no se preocupe. Haga uso de un arriendo de mini bodegas en Bogotá y Barranquilla por el tiempo que lo requiera. Podrá ocuparlas por un día, meses o muchos años y no habrá ningún problema. Usted solo pagará el tiempo que realmente necesite.


- Como una gran solución de espacio, Oikos Storage es respaldada por el Grupo Empresarial Oikos. Por consiguiente, demuestra la calidad del servicio con el cual podrá contar cuando haga uso del espacio extra que esta empresa le ofrece.


- En todo momento podrá contar con el acompañamiento y ayuda de profesionales capacitados que le ayudarán con cada una de sus pertenencias, mercancías o artículos.


- Nuestras instalaciones cuentan con un circuito cerrado de TV y la posibilidad que sus archivos y muebles se encuentren protegidos y vigilados constantemente gracias monitoreo las 24 horas que ejercemos sobre sus pertenencias.


Somos especialistas en el sector y como pioneros en el ámbito de las mini bodegas o guardamuebles, nuestros espacios son exclusivos para muebles y activos fijos, artículos de publicidad, inventarios, menajes, archivos delicados y que se deben alejar del polvo, suciedad y humedad, adornos de navidad, etc; le ofrecemos un servicio complementario de logística y el acompañamiento constante para que su espacio extra sea el correcto para su necesidad. Contáctenos.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850