NOTICIAS
Evite el desorden en casa con nuestras mini bodegas

Evite el desorden en casa con nuestras mini bodegas

En el hogar se tiende a acumular artículos que no se utilizan con mucha frecuencia pero que se necesitan en algún momento.

Mucho se ha escuchado hablar de auto almacenamiento como alternativa para guardar aquellos objetos que no se utilizan.


En el caso de los hogares, se tiende a acumular artículos que no se utilizan con mucha frecuencia pero que se necesitan en algún momento ¿Le está sucediendo? El siguiente post es de su interés, va dirigido a aquellas personas que desean deshacerse del desorden en el hogar y al mismo tiempo, tener acceso a sus pertenencias cuando lo deseen.


Ahora bien, tener en casa objetos que no se utilizan con mucha frecuencia pero que en algún momento se van a necesitar es algo muy común, la diferencia es lograr organizarlos de manera correcta para que no ocasionen estragos en el hogar.


OIKOS Storage le presenta soluciones de almacenamiento para que sus pertenencias perduren a través del tiempo, además logre acceder a ellos cuando más lo requiera. Somos especialistas con cerca de 10 años de experiencia en el sector y nuestro objetivo siempre será ofrecerle espacios adecuados para que guarde los artículos que desea cuidar y que no puede tener en casa.


Despídase del desorden e incomodidades de casa


Sabemos que cada uno de sus artículos tienen un valor significativo además de ser necesarios en algunos momentos de la vida por ello, los ha guardado durante mucho tiempo y de igual manera, ha tratado de adecuar un espacio de su casa para poderlos cuidar, pero ha notado que ocasiona desorden, hoy le decimos que se olvide del caos gracias a las mini bodegas en arriendo que tenemos para usted.


Nuestras bodegas pequeñas en Bogotá son ideales no solo para preservar sus recuerdos, libros, juguetes, ropa y herramientas sino también, le presentan una nueva dinámica para que libere energías en su hogar y logre disfrutar de lo hermoso que se ve cada uno de los lugares cuando están limpios y libres de la desorganización.


Pero, ¿qué otros beneficios se ofrecen a los hogares?


Entendiendo hasta aquí que todos los hogares necesitan un espacio extra de manera temporal o permanente y siendo oportuna la renta de mini bodegas para guardar las diferentes pertenencias, es oportuno saber cuáles son los beneficios que usted recibe cuando decide contar con expertos en el sector.


Desde que se contacta con nuestros asesores todo el procedimiento es muy rápido, desde asesorarlo para decirle cuál es la mini bodega que más se adapta a sus necesidades hasta el respectivo traslado de sus pertenencias al espacio escogido. En todo momento le brindaremos la seguridad necesaria para que nos confíe sus objetos.


No menos importante son nuestras edificaciones que se encuentran equipadas para que lo que usted nos confía se encuentre bajo estrictos cuidados y seguridad ¿Por qué? Le brindamos un monitoreo las 24 horas, parqueadero, apoyo logístico constante, ascensores de carga, las pólizas de seguridad necesarias, acceso únicamente para la persona que se encuentra autorizada.


Le hemos dado a conocer servicios inigualables para que sus pertenencias se encuentren en manos de expertos que cuidarán sus objetos bajo altos estándares de calidad. Recuerde que puede encontrar instalaciones de OIKOS Storage en Bogotá y Barranquilla.


“Cumpla sus sueños, del almacenamiento se encarga OIKOS Storage”

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850