NOTICIAS
Protegemos a sus mercancí­as contra los temblores

Las garantí­­as de Storage contra temblores

¿Sabí­­a usted que nuestros servicios de arriendo de bodegas en Bogotá protegen sus mercancí­­as contra desastres naturales?

¿Sabí­­a usted que nuestros servicios de arriendo de bodegas en Bogotá protegen sus mercancí­­as contra desastres naturales?

Ante todo debemos aclarar que no hay ningún valor monetario que pueda reemplazar la vida misma, pero en el caso de los bienes y el self storage siempre es ideal contar con un aliado que le asegure la protección de su inversión.

Si bien es cierto que un desastre natural como un terremoto no se puede prevenir, es mejor contar con un seguro para el almacenamiento de mercancí­­as, que no contar con nada.

De esa manera utilizando los servicios de OIKOS Storage no estará desamparado nunca, protegemos a sus mercancí­­as contra inundaciones, sustracción con violencia y terremotos, entre otros. Los accidentes ocurren y de nuevo no hay nada mejor que contar con una mano amiga que le brinda el respaldo que usted tanto necesita.

Seguros y garantí­­as

Contamos con seguros y garantí­­as que aplican tanto en Bogotá con las bodegas de almacenamiento, como en el arriendo de bodegas en Barranquilla. Enfocando nuestros servicios en dos importantes capitales del paí­­s, que han traí­­do desarrollo y modernidad.

La "arenosa" ha sido históricamente la puerta marí­­tima por donde ingresa el progreso al paí­­s, en la actualidad los tratados de libre comercio y la envidiable posición geográfica le han seguido ofreciendo una dinámica de crecimiento perfecta para el uso de bodegas en arriendo en Barranquilla.

Entre otros beneficios para que se sienta tranquilo tenemos:

  • Circuito cerrado de T.V. (CCTV)

  • Monitoreo Satelital las 24 horas

  • Zona de descargue vigilado las 24 horas.

  • Ascensores para cargue y descargue de mercancí­­as.

  • Sensores de humo y cámaras de visión nocturna

  • Parqueaderos para nuestros clientes

    OIKOS Storage la solución logí­­stica que tanto esperaba

    Ofrecemos bodegas desde 15 metros cúbicos hasta 50m3 en tres lí­­neas de servicio que incluyen: hogares, empresas y negocios. A su vez contamos con un servicio de mudanzas nacionales, llevamos sus mercancí­­as desde donde necesite, hasta la bodega que arrendó, cumpliendo un servicio logí­­stico como debe ser. No dude en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas sus inquietudes.

  • NOTICIAS RELACIONADAS
    ¿Sabes qué te enseña el aut......ver
    Guía para obtener Espacios Or......ver
    ¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
    ¿Dónde guardar elementos dec......ver
    Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
    ¿Por qué elegir mini bodegas......ver
    Síguenos en:
    SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
    Chat en
    línea...

    TRASLADOS A BODEGAS

    >
    Paga aquí Contacto
    Teléfonos

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Tel: (571) 651 61 31

    SEDE BARRANQUILLA

    Tel: (57-5) 354 85 55

    Whatsapp

    SEDE ADMINISTRATIVA

    Cel: 3174277850