NOTICIAS
Es hora de cuidar lo que más amas, hazlo con OIKOS Storage

Guárdalo todo en OIKOS Storage ¡Es el momento!

Cómo tú, sabemos lo importante que es el cuidado de lo que más quieres. Es por eso que traemos para nuestros clientes el mejor servicio de self storage. Porque llegó el momento de guardarlo todo con OIKOS.

En OIKOS Storage somos especialistas en almacenamiento y pioneros en el self storage en Colombia, nos diferenciamos del resto porque nos encargamos de entender tus necesidades de almacenar tus pertenencias o mercancías en un lugar totalmente seguro y que tenga vigilancias la 24 horas. Porque... ¡Si lo necesitas, lo guardas!.

 

Seguramente desde hace mucho años necesitas un espacio que se adapte a lo que necesitas, un lugar que no sea tu hogar para almacenar todo aquello que ocupe un espacio extra y es por eso que las mini bodegas en alquiler serán tu mejor aliado, ya que te ofrecemos mini bodegas desde 1 hasta 300 metros cúbicos.

 

Cada uno de nuestros clientes tienen necesidades para su hogar, negocio o empresa que el almacenamiento y bodegaje les ayudará a resolver. Descubre junto a nosotros qué es lo que puedes guardar en nuestras mini bodegas.

¿Necesitas más espacio? Descúbrelo

 

Hoy descubrirás como nuestras mini bodegas pequeñas en arriendo Bogotá y Barranquilla serán la solución a un problema que tenías hace mucho ¡Guárdalo todo desde ya!:

 



Tu hogar necesita más espacio:

 

Es momento de que tu cuarto de visitas sea eso en realidad, el self storage te ayudará a tener espacios más armónicos dentro de tu hogar y que todo aquello que tanto aprecias, lo guardes en OIKOS Storage. No tienes por qué eliminarlo de tu vida, si puedes guardarlo en nuestras mini bodegas para arrendar en Barranquilla y Bogotá; desde artículos decorativos, hasta los recuerdos o juguetes de tus hijos ¡Tú eliges!

 

Cuida la mercancía de tu negocio:

 

El self storage es una solución para comenzar a emprender en un nuevo negocio. No te preocupes por no tener espacio para tus productos, porque podrás guardarlos todos en mini bodegas en alquiler, incluso tus inventarios estarán a salvo y en un lugar en el que únicamente tu tienes la llave para tu mayor tranquilidad.

 

Optimiza los espacios de tu empresa:

 

Es común que al pasar el tiempo una empresa acumule documentos, archivos o equipos que ya no usa a diario, pero de los que finalmente no puede deshacerse. Guarda cada uno de estos objetos importantes en OIKOS Storage para que tus empleados y colaboradores trabajen rodeados en un ambiente ameno.

 

¡Corre a guardarlo todo ahora mismo en las mini bodegas de OIKOS Storage! Te ayudaremos a estar rodeados de espacios más amplios con la seguridad que nuestro self storage te ofrece. Contáctanos ahora mismo.

NOTICIAS RELACIONADAS
Ahora puedes viajar con tranqu......ver
La manera más sensata de crec......ver
Tus espacios estarán más org......ver
OIKOS Storage centro ¡Nuestra......ver
El espacio que papá merece lo......ver
Un Mundial de Fútbol con OIKO......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850