NOTICIAS

Aproveche sus vacaciones, de sus pertenencias se encarga OIKOS Storage

10 de Junio de 2016
Aproveche sus vacaciones, de sus pertenencias se encarga OIKOS Storage

La vida universitaria está llena de aventuras y nuevas experiencias, por ejemplo, empezar una vida independiente que lo ha llevado a mudarse a su lugar de vivienda. Pero recuerden que se acercan las vacaciones, usted puede encontrarse lejos de casa, desea visitar a su familia y necesita un lugar seguro que le proporcione la posibilidad de guardar sus pertenencias mientras se encuentra disfrutando de sus vacaciones.


OIKOS Storage le puede ayudar para hacer frente a esta etapa con consejos útiles que además, le proporcionen una solución de auto almacenamiento o self storage seguro para las vacaciones que se acercan.


No solo descanse del estudio, también asegure sus pertenencias


De pronto, su único deseo es poder ver a su familia en estas vacaciones, pero lo frena la idea de no saber dónde guardar cada uno de sus artículos ya que no se siente seguro dejándolos en su pequeño apartaestudio o habitación. Así que las unidades de almacenamiento o mini bodegas temporales pueden ser la solución que tanto necesita, le aportan confianza pues solo usted tendrá acceso del espacio que adquiera.


En cuanto a las instalaciones de OIKOS Storage, le ofrecen variedad de tamaños en cada una de sus mini bodegas para arrendar para que sus necesidades sean suplidas a cabalidad.


Consejos de almacenamiento mientras se encuentra de visita donde sus padres


Tamaño de la unidad. Importante es que tome un inventario rápido de todo lo que necesita guardar en las mini bodegas en Bogotá. Esta lista le ayudará a comprobar y asegurarse rápidamente del tamaño que requiere para almacenar sus pertenencias. En OIKOS Storage le ofrecemos diferentes tamaños que van desde el metro cúbico hasta los 150 metros cúbicos, a continuación le enseñamos cuál se adecua a sus requerimientos.


Contrato de alquiler a corto plazo. Con seguridad, usted aprovechará el arriendo de bodegas pequeñas por el tiempo que se encuentre de visita donde sus padres. Por ello, una empresa que le brinde la posibilidad guardar sus artículos por algunos días, meses o años es lo que necesita. Es lo que le ofrecemos en OIKOS Storage, sin contratos inflexibles ni cláusulas de permanencia para que no se preocupe cuando se encuentre de regreso.


Ubicación de los complejos de mini bodegas. Las edificaciones de las unidades de almacenamiento elegido que cuentan con excelente y estratégica ubicación le garantizan cercanía y facilidades de acceso cuando decida regresar por sus bienes. De esta manera, no tendrá que preocuparse por el momento de ir por sus pertenencias. Por ejemplo, OIKOS Storage le ofrece 5 sedes en Bogotá, entre ellas una administrativa y una en la ciudad de Barranquilla para que sus artículos encuentren el lugar perfecto.


Asegure sus vacaciones, la visita a sus papás y no se preocupe por sus pertenencias. Ahora encontrar un alquiler de una bodega para satisfacer sus necesidades de almacenamiento es fácil ya que OIKOS Storage es su aliado estratégico para que sus sueños sean una realidad.


Le presentamos soluciones de almacenamiento y logística para su hogar ¡Contáctenos!

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850