NOTICIAS

¿Por qué decidir por OIKOS Storage para guardar material P.O.P?

22 de Agosto de 2016
Guarde todo su material P.O.P en nuestras mini bodegas

OIKOS Storage, el líder de auto almacenamiento en Colombia le ofrece 5 razones de peso para que guarde su material P.O.P en nuestras mini bodegas en Bogotá y haga de su negocio un constante proyecto en crecimiento.


1.- Incremente espacio en su negocio


Cuando usted piensa en la renta de mini bodegas, está apostando por adquirir un espacio extra que le garantice ganar sitios estratégicos que de otra manera no serían posibles. Es el momento de aprovechar la cantidad de productos y material P.O.P de los cuales dispone y cuidarlos almacenándolos en espacios especiales y que brindan la posibilidad de adaptar y personalizar la bodega como lo necesite.


2.- Mejora su día a día


Las pequeñas decisiones pueden realizar cambios en su vida. Phil McGraw decía: “A veces toma la decisión correcta, a veces hace que la decisión sea correcta”, el hecho de encontrarse en la búsqueda de un espacio que le garantice condiciones diferentes a su material ocasiona que usted mejore las condiciones en su trabajo. Redistribuir su negocio en bodegas pequeñas en Bogotá le genera bienestar porque está ganando practicidad y calidad de servicio.


3.- Aumenta la seguridad de su negocio


Buscar un espacio idóneo para su material P.O.P para incrementar la seguridad de su negocio es lo que buscamos brindarle en OIKOS Storage gracias a mini bodegas en Bogotá que le presentan altos estándares de calidad, no solo por su infraestructura en ladrillo de piso a techo sino también por el acompañamiento constante de nuestro personal, convirtiéndonos en la respuesta y solución que necesita.


Sin duda, el momento perfecto para seguir creciendo en su negocio es ahora y solo especialistas en el sector pueden garantizarle plena confianza.


4.- Ahorra tiempo y dinero


Si las mini bodegas personales en Bogotá que ha averiguado le garantizan ahorrar tiempos para mejorar rendimiento en su negocio y de igual forma, le prometen ganancias económicas, se trata de una buena decisión. No solo mantendrá su material P.O.P en perfectas condiciones sino también obtendrá beneficios que le auguran mayor crecimiento de su negocio.


5.- OIKOS Storage se hace cargo de su mercancía


Una empresa de bodegaje es el lugar ideal para que almacene sus productos y material P.O.P de su negocio cuando este presenta síntomas de crecimiento indudables.


OIKOS Storage le ofrece espacios adaptados a sus necesidades, con fácil acceso a su bodega, monitoreo las 24 horas del día, con modernos sistemas de seguridad de circuito cerrado de televisión, contratos flexibles sin cláusulas de permanencia que permiten el alquiler de espacios por un día, semanas, meses o años y no menos importante, es el apoyo logístico permanente como también personal capacitado vinculado con nosotros que están dispuestos a brindarle el mejor servicio.


En pocas palabras, somos su mano derecha en todas sus oportunidades y decisiones de negocio.

NOTICIAS RELACIONADAS
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850