NOTICIAS

Su ropa de Boutique encuentra un lugar especial en OIKOS Storage

10 de Junio de 2016
Su ropa de Boutique encuentra un lugar especial en OIKOS Storage

Una tienda de ropa o boutique tiene como objetivo principal ofrecer artículos únicos a sus clientes, lo que obliga a mantener productos delicados guardados.


Para la mayoría de almacenes de ropa, tener un inventario exclusivo que dependa de una espaciosa tienda al por menor, es muy a menudo. Lo anterior, es cierto para aquellas boutiques que acaban de abrir sus puertas y cuentan con un presupuesto ajustado y los alquileres son muy altos. Pero el hecho que no cuente con un espacio para su inventario adicional no significa que deba reducir sus ofertas.


Hoy le decimos que existe una solución que merece tener su oportunidad: el almacenamiento o espacio extra que le brindan las bodegas para arrendar.


En OIKOS Storage, no somos ajenos a ayudar a las boutiques para que saquen el máximo provecho a su espacio. En diferentes sectores de Bogotá, que tienden a ser comerciales se puede encontrar un negocio de venta de ropa única. Por esta razón, creemos que las unidades de almacenamiento o mini bodegas permiten a los propietarios de tiendas mantener sus muestrarios más frescos e incluso, la posibilidad de servir como un despacho o un refugio ideal para ese inventario adicional.


Según opiniones de diferentes propietarios de boutiques mencionan que el tamaño definitivamente afecta a las tiendas. Por ejemplo, se deben recortar selección de zapatos porque de esta manera se puede ahorrar espacio. Y es en este punto donde las bodegas o hacer uso del servicio de self storage como unidad de inventario puede ayudar. Convirtiéndose en una gran opción para el oportuno cambio de temporadas.


Entonces, ¿qué deben hacer los propietarios de tiendas que se encuentran en la búsqueda de un espacio extra o mini bodegas en renta que les brinden la posibilidad de satisfacer las necesidades de su inventario?


Encontrar espacio conveniente en mini bodegas


El acceso a los complejos de bodegas es crucial para el almacenamiento del inventario para su boutique ya que usted no sabe en qué momento necesitará trajes especiales para una boda, unos grados o unos quince y seguramente, lo último que quiere es dirigirse a su mini bodega y no poder ingresar porque no es permitido.


Con OIKOS Storage adquiere bodegas de fácil acceso que le permiten ingresar cuando usted lo necesite, evitando así, inconvenientes con sus clientes y personas que llegan buscando una prenda especial para algún evento puntual. Ahora bien, ofrecemos instalaciones con todas las seguridades: monitoreo las 24 horas, circuito cerrado de televisión, instalaciones construidas en ladrillo de techo a piso porque como profesionales entendemos que su inventario es valioso y merece todos los cuidados.


Mantener su inventario en buen estado


No existe decepción más grande que encontrar que la inversión realizada en las mini bodegas para materia prima o inventarios solo ha ocasionado daños en sus productos. Por ello, debe saber que el almacenamiento adecuado de ropa es simple y no está de más mencionar algunos consejos que podrían ayudarlo:


• No guarde en plástico. Las bolsas plásticas tienden a causar olores desagradables. En su lugar, podría almacenar la ropa en muselina sin blanquear o entre hojas de papel de seda libre de ácido.


• Mantenga todas las prendas lejos de la luz o el calor. Las buenas bodegas pequeñas para logística que le ofrezcan soluciones son aquellas que no cuenten con ventanas ya que realizan un buen trabajo de prevención a la exposición excesiva a la luz solar.


• Limpia antes de guardar. Este consejo es necesario para que se asegure que todo esté limpio. Por ello, cuando haga uso del arriendo de bodegas pequeñas, asegure de adecentar cada una de las prendas y por supuesto, el mismo espacio extra para que pueda reorganizarlo y acondicionarlo como lo necesite.


En pocas palabras, el hacer uso del auto almacenamiento como lugar para el inventario de su boutique es una manera cómo da y asequible para mantener su tienda en constante actualización. En OIKOS Storage le aconsejamos que se asegure de encontrar una instalación que le permita mantener su inventario en perfectas condiciones y llegar a sus prendas cuando lo requiera.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Guía para obtener Espacios Or......ver
¿Necesitas Espacio Extra? Oik......ver
¿Dónde guardar elementos dec......ver
Conoce las Mini Bodegas Comerc......ver
¿Por qué elegir mini bodegas......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850