NOTICIAS
Guarde sus equipos de reproducción audio visual

Guarde sus equipos de reproducción audio visual

OIKOS Storage es lo que usted está necesitando y buscando, es la opción ideal para que cada uno de sus equipos tecnológicos reciban la atención y cuidado necesarios.

En la actualidad son muchas las necesidades de auto almacenamiento o self storage que solicitan los negocios que manejan constantemente equipos de sonido y proyección de imagen o video, exigiendo estos, especial cuidado y atención para evitar pérdidas tanto de clientes potenciales como económicas.


Por esta razón, este tipo de negocios exigen de un apoyo logístico y empresas de bodegaje que les brinden un acompañamiento constante garantizándoles mantener sus implementos en perfectas condiciones, además de ofrecerles espacios capacitados y fácilmente adaptables.


¿Es su caso? Posiblemente, su negocio ha empezado a crecer y necesita de un espacio extra que le permita guardar sus materiales de trabajo, la posibilidad de tener control sobre ellos, acceder de manera fácil cuando lo requiera y de igual manera, pueda contar con personas capacitadas que están dispuestos a ayudarlo con sus pertenencias cuando de transporte y traslado de objetos se trata.


OIKOS Storage es lo que usted está necesitando y buscando, es la opción ideal para que cada uno de sus equipos tecnológicos reciban la atención y cuidado augurando el crecimiento de su negocio gracias a un bodegaje personal y especializado que le garantizan que sus equipos se encuentren alejados del polvo o humedad.


¿Por qué escoger las mini bodegas de OIKOS Storage para guardar sus equipos?


OIKOS Storage es una empresa capacitada que ofrece mini bodegas para arrendar con el ánimo de cubrir tres segmentos de mercado: hogares, negocios y empresas. En este caso, ofrecemos la posibilidad que negocios como el suyo cuenten con un espacio adecuado para que los objetos de producción tan delicados reciban el cuidado pertinente para que nada ocasione pérdidas.


Nuestro servicio es integral y a muy buen precio, garantizándole que después que se ponga en contacto con nosotros, cada paso a seguir será rápido y pertinente. Además, le sugeriremos la capacidad de la bodega pequeña que más se ajuste a su necesidad de auto almacenamiento y a su presupuesto.


Además, le brindaremos la seguridad necesaria para que nos deje sus implementos de trabajo en nuestras manos, con ello, podrá olvidarse de los problemas de almacenamiento; nuestras bodegas garantizan la calidad y perfecta atención de sus artículos tecnológicos ya que nuestras edificaciones están construidas bajo excelentes estándares de calidad para que la humedad, el polvo y el exceso de luz no toquen sus implementos.


Y como mencionamos anteriormente, nuestras mini bodegas en arriendo desean poder brindarle un lugar extra para que su negocio siga creciendo, por ello, pueden ser un lugar de despacho para que sus clientes lo contacten de manera fácil y de igual forma, lleve un control detallado de cada uno de sus equipos de sonido y video, logrando llegar a sus usuarios potenciales de manera cumplida y responsable.


OIKOS Storage, una solución de almacenamiento y servicio complementarios para su negocio.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850