NOTICIAS
Aprenda a guardar apropiadamente sus artículos

Guí­­a para guardar artí­culos de la casa

En OIKOS Storage sabemos que usted necesita un espacio extra como una mini bodega en Bogotá para almacenar diferentes artí­culos que han ido sobrando en su casa, acá mencionamos los más frecuentes.

En OIKOS Storage sabemos que usted necesita un espacio extra como una mini bodega en Bogotá para almacenar diferentes artí­culos que han ido sobrando en su casa, acá mencionamos los más frecuentes.

Una bodega para arrendar, debe ser esa solución de almacenamiento que usted tanto está buscando, si su negocio ya no da más con tantas cajas apiladas y en su casa ya no sabe donde guardar aquello que no usa, pero que quiere conservar OIKOS Storage es la solución.

Cuando usted hace uso del alquiler de bodega, no solo se asegura de ganar un espacio extra, a su vez obtiene una serie de beneficios como: asesorí­as personalizadas, embalaje, y transporte de mercancí­as. Pero lo mejor usted puede pagar solo por un dí­a, por un mes o por un año, sin necesidad de estar un tiempo mí­nimo olvidándose de los contratos.

¿Cómo empacar ropa y pieles?

De cada tanto su armario se renueva con ropa nueva producto de un regalo por su cumpleaños, navidad o aniversario. Es habitual entonces que la ropa anterior que está en perfectas condiciones pero que no se usa tan frecuentemente se acumule y no de paso a nuevas tendencias, es por eso que una bodega en Bogotá, seria la perfecta solución para este dilema.

Los pasos correctos para almacenar una prenda, son sencillos: solamente doblándola colocándola en una bolsa y luego en una caja, para llevarla a la bodega que elija.

La ventilación de las prendas estará asegurada en las bodegas de OIKOS Storage ya que cuentan con un avanzado sistema diseñado para que el aire circule, a su vez dependiendo de la necesidad podrá encontrar espacios desde 5 metros cúbicos hasta 10 metros, conocidos como mini bodegas.

Si usted por casualidad necesita algún depósito para muebles, con el uso de las bodegas de 10 hasta 50 metros cuadrados, su necesidad de almacenamiento estará cubierta con OIKOS Storage.

Libros, Revistas, Discos:

Usted deberá prestar un cuidado extra cuando quiera embalar esta clase de objetos, ya que los mismos son más susceptibles al daño ambiental como la humedad y el polvo. Piense en utilizar bolsas herméticas o contendedores para que estos objetos tengan la mayor protección posible.

En el caso particular de los libros y revistas los mismos deben ir sellados para que se protejan de las inclemencias del clima, y retardar los efectos del tiempo en sus hojas, a su vez deben estar protegidos de la sobre exposición directa al sol.

Equipos de cocina tipo lí­nea blanca:

Estos elementos como lavadoras, lavaplatos, secadoras y refrigeradores son muy propensos a almacenar agua en su interior, por eso debe asegurarse que no queden rastros de agua antes de moverlos, de esa manera evitará que se pueda tener un accidente.

Con la ayuda de los expertos que solo OIKOS Storage tiene disponible, usted deberá mantener estos electrodomésticos en posición vertical cuidando de que los mismos no tengan movimientos bruscos ya que se busca prevenir algún daño en la unidad de refrigeración.

Como puede observar el Storage Bogotá, es una realidad y utilizar espacios de almacenamiento extra se ha convertido en una solución para los hogares, los negocios y las empresas. Por eso no lo dude en contactar a OIKOS Storage los expertos en soluciones de almacenamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850