NOTICIAS
Guía para tener espacios organizados con auto almacenamiento.

Guía para obtener Espacios Organizados gracias al autoalmacenamiento

OIKOS Storage te invita a leer esta guía para organizar los diferentes espacios de tu hogar y así garantizar que tus objetos perduren en el tiempo.

Para organizar los diferentes lugares del hogar o la oficina, es necesario que cuentes con un espacio extra que te permita reacomodar, seleccionar y separar aquello que no utilizas con mucha frecuencia de los objetos que sí usas con mayor continuidad. Partiendo de esto es que podrás olvidarte del desorden y caos que estás viendo en tu espacio de vida y de trabajo, además de poder decidirte por mini bodegas que ampliarán metros que te permiten conseguir beneficios.


OIKOS Storage te ofrece una práctica guía para que sepas cómo obtener espacios saludables en tu casa u oficina gracias al auto-almacenamiento.


#1. ANALIZA Y ESCOGE QUÉ COSAS ALMACENARÁS



Cuando determinas y escoges cuáles son los objetos, muebles y pertenencias que guardarás en los espacios extra, te garantiza empezar a ampliar las áreas de tu hogar u oficina y, de igual modo, organizar tus espacios para que comuniquen limpieza, confort y estilo desde donde se les mire.




#2. ELIGE LA MINIBODEGA QUE RESPONDA A TUS NECESIDADES


La minibodega es un espacio independiente que te permite acceder a un servicio sin cláusulas de permanencia; podrás ocuparla por un día, algunos meses o muchos años y solo pagarás por el tiempo que la estés utilizando. Escoge espacios que van de 1 m³ hasta 150 m³, lo que significa que todas tus pertenencias estarán seguras y bajo las normas de calidad que merecen para permanecer a través del tiempo.




#3. EMPACA POR SEPARADO LAS PERTENENCIAS DELICADAS


Probablemente entre las pertenencias que has escogido y separado para almacenar en una mini bodega, se encuentran aquellas que son delicadas o un poco más fuertes. Recomendable es que las envuelvas por separado y así generes el aislamiento de los elementos que vas a mover o guardar para evitar deterioros o daños.


Podrás escoger entre una amplía línea de productos: mantas y pelex, burbuja, cartón corrugado o cartón y pelex, que permiten la óptima protección de tus muebles y menaje.



Te contamos cómo mudar tus cosas sin problema.


#4. ORGANIZA Y PERSONALIZA TU MINIBODEGA

Las minibodegas son de fácil adaptación, además de ser versátiles al momento de personalizarlas para que todo lo que necesites guardar se encuentre bajo la protección que necesitas. Podrás acomodar estantes o estibas que ayudarán para evitar el deterioro de los artículos en el suelo, además de prevenir golpes, caídas y posibles inconvenientes por una errónea distribución de los enseres.


Es necesario que para cumplir este tip, conozcas las técnicas de almacenamiento aquí.


#5. HAZ USO DEL AUTOALMACENAMIENTO Y APÓYATE EN EXPERTOS


El autoalmacenamiento te permite hacer uso de un espacio personal e independiente donde tus objetos son guardados por el tiempo que lo creas necesario, son flexibles y no tendrás que preocuparte por cláusulas de permanencia. Oikos Storage es una empresa líder en el sector, lleva más de 10 años prestando servicios de selfstorage para que empresas, negocios y hogares encuentren el espacio extra que necesitan.


Apoyarte en nosotros te garantiza el acceso fácil a los espacios en horarios hábiles, además de elegir diferentes tamaños de mini bodegas. Podrás cambiar de unidad de almacenamiento dependiendo tus picos de inventarios o requerimientos personales o empresariales.





Organiza y obtén espacios saludables gracias al autoalmacenamiento


Los servicios de selfstorage te permiten obtener espacios organizados tanto en tu vivienda como en tu empresa. Solo debes tener claro que acceder a tu mini bodega es fácil y sin complicaciones. Entonces sigue los pasos que te hemos mencionado en líneas anteriores y organiza tus espacios como siempre has querido.


Contrata nuestros servicios llamando al 651 6131 en Bogotá o al 354 8555 en Barranquilla. ¡Contáctanos!

NOTICIAS RELACIONADAS
¿Te quedaste sin espacio? No ......ver
Se acabó Halloween: ¿Sabes d......ver
Almacena tus enseres mientras ......ver
Selfstorage: solución de espa......ver
Cuida a tu familia. Ellos agra......ver
¿Sabes qué te enseña el aut......ver
Síguenos en:
SUSCRÍBETE A NUESTRAS NOTICIAS
Chat en
línea...

TRASLADOS A BODEGAS

>
Paga aquí Contacto
Teléfonos

SEDE ADMINISTRATIVA

Tel: (571) 651 61 31

SEDE BARRANQUILLA

Tel: (57-5) 354 85 55

Whatsapp

SEDE ADMINISTRATIVA

Cel: 3174277850